Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

viernes, 4 de julio de 2014

SIETE... UN AÑO DE VINCULOS

Como ya lo dijimos en el articulo anterior, el 2014 es un Año 7 por la suma de sus dígitos 2+0+1+4
En Astrología, la Casa VII corresponde a la energía que tiene que ver con los vínculos, con la pareja, con el Yo y el Tú.
Este es un año para trabajar y re-significar profundamente los vínculos amorosos. 
Es un año para cambiar el antiguo paradigma social y único en donde todos debemos hacer lo mismo y apuntar al mismo amor idealizado, plano e irreal que vemos en revistas y películas. 
Este año, el trabajo está en armar vínculos sanos que nos sirvan y se acomoden a nuestros deseos.
"Vínculos de crecimiento mutuos, sin anular, controlar o minimizar al otro en pos de la posesión, de la inseguridad y la necesidad de no estar solo"

En esta Era de Acuario, el nuevo vínculo Ama desde la libertad de volar Juntos pero No Atados, de dejar ser y permitirnos ser. 
Es un vínculo libre de miedos antiguos, miedo al abandono, miedo a no ser lo que el otro espera...es un vínculo basado en la autenticidad, el respeto mutuo y el fluir del ida y vuelta, pareja, paridad, horizontalidad, ambos en el mismo lugar, nadie ocupando un rol de madre, padre, rescatísta, victimario, víctima, opresor, etc.
En el 2014, no hay Bellas Durmientes en espera de un príncipe que las despierte, ni Sapos esperando besos para ser príncipes, nadie espera nada, lo que se entrega, es sin expectativas y desde el corazón. 
Nadie tiene la llave de mi felicidad. Yo la tengo, dentro mío, y cuan más feliz esté, mis vibraciones atraerán cosas cada vez mejores a mi vida...Viva el Año 7.

Articulos Afines:

Lo que sea que te impida llevar la vida que deseas y mereces, esta dentro de ti, de tu subconsciente, y puede ser erradicado totalmente de tu psiquis con la ayuda de terapias Complementarias e Integrativas, las cuales te ayudan a transformar cualquier habito negativo o patrón de comportamiento que lastiman tanto a ti como a los que te rodean, lo que no te permite disfrutar de tu ilimitado potencial.

Recuerda, que hay promociones de verano... mas Info AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.