Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

domingo, 23 de octubre de 2011

MASAJE HINDU "CHAMPI"

CHAMPI: Es una palabra hindú que significa masaje de la cabeza.


Este masaje se basa en los principios de la Medicina Tradicional Ayurvédica.

Tal como su nombre lo indica es un masaje que se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, los brazos superiores, el cuello, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro. 

El masaje se da sentado, sin la necesidad de desnudar a las personas. 
Combina aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa.  
Es un masaje de relajación, anti-stress, es ideal aplicarlo en casos de: ansiedad, preocupación, cansancio, agotamiento, tanto físico como mental. 

Ayuda a aliviar los síntomas del llamado TINITUS o zumbido de oídos...

Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad. 
Estimuila la irrigación sanguínea hacia el cuero cabelludo, también estamos efectuando un drenaje linfático, dispersando las toxinas acumuladas en estos puntos.

Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. 




Promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.
Es un masaje eficaz y seguro, que alivia los dolores de la espalda, el cuello y la cabeza, libera la tensión física y emocional, previene la fatiga mental y el cansancio visual. 

Por sus efectos nutritivos en las raíces capilares, ayuda a prevenir la excesiva pérdida del cabello, suavizando y equilibrando la piel. 


El trabajo que se realiza con el masaje Champi sobre los Marmas o puntos energéticos, favorece el equilibrio y la armonía física, mental y emocional.


Las sesiones de CHAMPI toman alrededor de 30 minutos y el número de sesiones depende, como en todos los tratamientos de cada individuo en particular.

Ven y vive la experiencia, te espero...


Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com 
www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.