Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

viernes, 21 de octubre de 2011

E. F. T.


E.F.T. significa Técnicas de Liberación Emocional


Plantea que la verdadera causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. 


Esta técnica consiste en básicamente en estimular, mediante suaves golpecitos con los dedos, determinados puntos del cuerpo del sistema neurolinfático, relacionados con los meridianos energéticos de la acupuntura, a la vez que nos enfocamos mentalmente en el problema que queremos resolver.
Es un tratamiento psico-energético que disipa el exceso de energía enquistada (bloqueada) a nivel de los hemisferios cerebrales, y el llamado Campo del Pensamiento; energía que al estar detenida, crea trastornos neurológicos, orgánicos y psicológicos.

Con EFT podemos desprogramar la información negativa de un trauma grabada en la memoria celular.

Esto   incluye miedos, fobias, enojo, pena, ansiedad, depresión, memorias traumáticas, preocupación, culpa, y todas las emociones limitantes en los deportes, los negocios, y las artes dramáticas.
La práctica de E.F.T. libera de los bloqueos energéticos y de emociones negativas, por lo que te otorga la “Libertad Emocional” que indica su nombre.

Elimina todo malestar emocional con más de un 95% de éxito en temas como:
Dolor emocional – Duelos  - Estrés - Estrés postraumático  -  Ansiedad - Miedo – Fobias - Ataques de pánico  -  Inseguridad  -  Vergüenza - Ira  -  Enojo – Tristeza - Culpa  -  Rencor  -  Frustración  - Compulsión  -  Adicciones  -  Apatía  -  Depresión.

De la misma manera, EFT te da evidencia impresionante de que la energía fluye en tu cuerpo porque proporciona los efectos que te hacen saber que está allí. En la práctica, la psicoterapia bio energética E.F.T, utiliza las bases de la Programación Neurolingüística (PNL) y la liberación de las emociones negativas desbloqueando los canales energéticos usando (tapping) o digitopuntura, que es lo que ha marcado un precedente en las terapias más modernas. Sin dolor, sin pastillas, sin tratamientos largos.

E.F.T. me ha ayudado satisfactoriamente en el tratamiento de clientes con adicciones, pena, miedos, fobias, abuso sexual, cuestiones de funcionamiento, auto-imagen y tensión.

Algunas personas reciben terapia durante meses o años para aliviar sus miedos, enojos, culpa, dolor, depresión, recuerdos traumáticos, etc., y avanzan muy poco o nada. Así que cambian de terapeutas con la esperanza de que alguien más tenga “la respuesta.” Los resultados son a menudo los mismos. Cambian de nuevo, una y otra vez. Gastan tiempo y pasan por sesiones emocionalmente dolorosas.

Esta terapia no tiene contraindicaciones y sus resultados son permanentes (no existe reincidencia de síntomas). Es un tratamiento breve y bastan sólo algunas sesiones para resolver situaciones vitales cuya carga emocional se ha sostenido por años. No es invasivo y puede tratar una gama completa de situaciones.

Ya son muchas las personas que han cambiado el chip, han modificado su forma de pensar sentir y actuar al liberarse de todo esto tan negativo en ellos de forma inconsciente que los lleva al fracaso económico, sentimental, profesional y tantos otros aspectos.

Esta terapia dura solo unos minutos y los resultados se ven al instante!


Si hay algo que te perturba que no te deja seguir adelante, y no sabes cual es su origen, con EFT lo puedes solucionar, nada se pierde con intentar.....

quieres saber más???     Contactanos!!! 

Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Celular 7-7931785
transmutar.es.sanar@gmail.com
facebook.com/Transmutar.es.Sanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.