Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

sábado, 2 de febrero de 2013

Los Registros Akáshicos



El Registro Akáshico es un archivo en el cual se almacenan conocimientos adquiridos a través de la experiencia del alma. Este registro guarda la memoria cósmica del viaje del alma desde su nacimiento cuando se desprendió de la Totalidad, la Fuente Divina de Dios, hasta su retorno a la misma, y contiene toda la información y la evolución de dicha alma. Esto quiere decir, es un Archivo A-temporal, porque almacena acontecimientos, del pasado, presente y futuro. Son los registros del viaje del alma a través del espacio-tiempo material e inmaterial.

El término akasha en sánscrito se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, lugares animales, plantas, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. 

Alli se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

 "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".

Se utiliza en casos como:
*Personas que se encuentren en crisis de vida y necesiten, una orientación.
*Para quienes quieran conocer su propósito de vida.
*Personas que repiten conflictos y quieran conocer cuando, como se originaron y lo más importante como solucionarlo.
*Personas en crisis espiritual que quieran conectarse a los maestros ascendidos para pedir consejo.

¿Para qué se hace una Lectura de Registros Akáshicos?
Una Lectura de Registros permite conocer el origen de situaciones repetitivas, adicciones, traumas o situaciones dolorosas que no hemos podido llegar a comprender o elaborar. También brinda información sobre situaciones vinculares, relación con otros, dificultades laborales o económicas, etc. Podemos acceder a conocer nuestra misión, tarea primordial, karma a trascender, potencial a desarrollar.

La información puede incluir la orientación necesaria para ver cómo resolver conflictos y/o salir de mecanismos dolorosos para trascender los aprendizajes de aquello que hemos venido a incorporar. Claro está que el aprendizaje puede ser liviano y acompasado: la información brindada por los Registros no nos evade del aprendizaje, sino que nos permite ver que hay formas más suaves y amorosas de incorporar aquello que necesitamos ver, aprender y elegir.

Puedes preguntar por ejemplo:
¿Cual es mi misión en la vida y Porqué razón estoy aquí?
¿Quiénes son mis guías?
¿cuál es el próximo paso a seguir en…?
¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Qué vinculo tuve en vidas pasadas con...?
¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en....?
¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?
¿Por qué ciertos modelos se repiten en mi vida?
¿Porque sucedió este acontecimiento en mi vida y qué es lo que debo aprender de esta experiencia?
¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer?
¿Cómo puedo traer la solución para superar esta situación?
¿Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a….?
¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a…?

Saludos y un abrazo en luz...

Sandra Pacheco Luengo.
Terapeuta Holística
Masaje Craneal Hindú
Numerologia Tantrica
Registros Akáshicos
Reiki Usui Nivel II
Biomagnetismo
EFT Nivel III
Móvil 7793-1785

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.