El Biomagnetismo es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal, que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH mediante el uso del PAR BIOMAGNETICO descubierto por el Doc. Mexicano, Isaac Goiz Durán

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.
Es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse
Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.

En la terapia de biomagnetismo siempre se recomienda 3 sesiones una por semana, cuando la enfermedad es mas complicada se requieren mas sesiones.
VIH Parkinson, Diabetes tipos I y II, Tuberculosis aviar, Alzheimer, Meningitis, Sinusitis, Sarna, Gonorrea, Rabia, Gastritis, Paperas, Asma, Toxoplasmosis, Tuberculosis, Sífilis, Neumonía, Lepra, Rubéola, Micosis pulmonar, Difteria, Soriasis, Hepatitis A, B y C, Sarampión, Botulismo, Viruela, Cólera, Tétanos, Varicela, Ebola, Artritis Reumatoides, Artritis Generalizada, Lupus, Leucemia, Chagas, Ceguera de los Ríos, Poliomielitis, Neuralgias, Trastorno Bipolar. Insomnio, Miomas, Infertilidad, Catarros, Verrugas, Pleuritis, Herpes, Caspa, Hemorroides, Diabetes insípida, Síndrome de túnel carpiano, Codo de tenista, Dolor de várices, Pérdida de equilibrio vertical, Dislexia, Tartamudez, Inflamación del nervio óptico, Hiperglobulia, Problemas intestinales, Fatiga, Dolor crónico de cabeza... entre otras.
Para mas información sobre BIOMAGNETISMO Pincha Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.