Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

domingo, 10 de febrero de 2013

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal, que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH mediante el uso del PAR BIOMAGNETICO descubierto por el Doc. Mexicano, Isaac Goiz Durán


El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial No siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.
Es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse
Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.
Si tomamos en cuenta que los virus están presentes en la gran mayoría de las enfermedades, algunas de ellas consideradas como incurables por la medicina oficial, entonces podemos imaginar los alcances extraordinarios que el Biomagnetismo tiene para la salud humana.
El biomagnetismo sirve para todo tipo de enfermedades, ya que al dejar los imanes unos minutos en puntos adecuados para cada enfermedad o patología logramos recuperar el equilibrio del pH en la parte del cuerpo u organo enfermo.
En la terapia de biomagnetismo siempre se recomienda 3 sesiones una por semana, cuando la enfermedad es mas complicada se requieren mas sesiones.

Ejemplos de enfermedades tratables con Biomagnetismo

VIH Parkinson, Diabetes tipos I y II, Tuberculosis aviar, Alzheimer, Meningitis, Sinusitis, Sarna, Gonorrea, Rabia, Gastritis, Paperas, Asma, Toxoplasmosis, Tuberculosis, Sífilis, Neumonía, Lepra, Rubéola, Micosis pulmonar, Difteria, Soriasis, Hepatitis A, B y C, Sarampión, Botulismo, Viruela, Cólera, Tétanos, Varicela, Ebola, Artritis Reumatoides, Artritis Generalizada, Lupus, Leucemia, Chagas, Ceguera de los Ríos, Poliomielitis, Neuralgias, Trastorno Bipolar. Insomnio, Miomas, Infertilidad, Catarros, Verrugas, Pleuritis, Herpes, Caspa, Hemorroides, Diabetes insípida, Síndrome de túnel carpiano, Codo de tenista, Dolor de várices, Pérdida de equilibrio vertical, Dislexia, Tartamudez, Inflamación del nervio óptico, Hiperglobulia, Problemas intestinales, Fatiga, Dolor crónico de cabeza... entre otras.


Para mas información sobre BIOMAGNETISMO Pincha Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.