Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

jueves, 27 de octubre de 2011

CONFORMIDAD O COBARDÍA

Lo único fijo en esta vida es que todo cambia. 
Este es uno de los miedos más comunes que me ha tocado ver en mi consulta y que a la gente más les cuesta lidiar, lo desconocido a veces aterra, moverse con incertidumbre no es fácil, por otro lado se esta dejando atrás un pedazo de uno mismo y el ego nunca quiere morir.
La vida nos pide que cambiemos a momentos, actitudes, formas de ser, afectos, amistades, trabajos, etc. Nos pide que nos lancemos al vacío y muchas veces partir de cero. 
Los cambios siempre son para mejor, SIEMPRE! Están para mostrarnos nuevos ángulos y aspectos de nosotros mismos y la vida. Es en estos momentos donde debemos mostrar nuestra fuerza, madurez y coraje, sobre todo coraje! para enfrentar lo que viene con un espíritu aventurero y ojos bien abiertos para no perder nada de lo que se nos presentará.

Muchas veces, por comodidad nos aferramos al momento presente, como se aferra el bebé al útero de su madre, cuando nacen sufren un trauma, ellos no desean salir de ese lugar cómodo y agradable donde se encuentran ... pero el cambio es inevitable, y algunos son tan externos tan fuera de nuestro alcance, que no nos deja otra opción que luchar por sobrevivirlos...

De igual modo los cambios nos ayudan a crecer como personas, es parte de la vida,..solamente hay que pasarlos mirando el lado positivo y lo negativo que pase y te deje fortaleza......
La experiencia dice que la mayor parte de los seres humanos se resiste al cambio, temen a lo desconocido, se aferran a la comodidad y seguridad de lo conocido aunque sea desagradable. 
Por otra parte debo reconocer que existen personas que tienen una gran fortaleza y cambian con menor esfuerzo que la mayoría (pero hay esfuerzo obviamente).
Les cuesta menos por ejemplo dejar de fumar, son capaces de renunciar a un trabajo de muchos años y arriesgarse a emprender como independientes por ejemplo, y son capaces también de dejar esa relación que les causa tanto daño...
Esas personas existen, sus cambios tampoco son nada fáciles les cuesta un gran esfuerzo, pero lo recorren y nos muestran la senda a los más temerosos, y algunos de nosotros los ha seguido..

Nosotros tenemos la capacidad de cambiar en nuestras vidas lo que no nos gusta o acomoda, pero a veces es más fácil y cómodo seguir como se esta, es mas fácil decir que no, negarse a uno mismo que invertir energía y tiempo, recuerda que la mente es poderosa y siempre tratara de aniquilar tu intuición; la intuición siempre trabaja de forma positiva y creativa, eso implica cambios, crecer, moverse....

Fíjate que después de un chispazo de intuición hay dos opciones: o le inyectas amor y la sigues construyendo y la llevas a cabo, o viene la mente a inyectarle miedo y te frena encontrando miles de pretextos o excusas de mucha "lógica" que terminan por convencerte y te dejan estático.

La intuición es una de las brújulas mas grandes que poseemos y muchas veces nos lleva por caminos nuevos sin recorrer que implican cambios en la vida que estamos llevando y en nosotros mismos. Escuchala, lanzate al cambio que siempre te llevará a nuevas experiencias, que mejor?.
Rodrigo Taibo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.