Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

lunes, 2 de enero de 2012

SI A LA VIDA!!!!



Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo:
"Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda!
Mi bebé no es ni siquiera de un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca.

Por lo que el médico le dijo: 'OK, y ¿qué quieres que haga? "
Ella dijo: 'Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto.
El médico pensó y después de un  poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. "
Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición.

Luego continuó: "Usted vea, para que no te tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, se puede descansar un poco antes que el otro nazca.
Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos.
La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "Estoy de acuerdo", respondió el médico. -



Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. " El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero.
El delito es el mismo! Si estás de acuerdo, por favor compartan. Juntos podemos ayudar a salvar vidas preciosas!
Amor es el sacrifico por el bien de la otra persona. Aborto es el sacrificio de la otra persona por el bien de uno mismo


DIGAMOS...   SI A LA VIDA!!!

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.