
Eran valorados por más que su belleza, cada uno de ellos tenía su significado sagrado.
Las Gemas han estado vinculadas con ciertos órganos y partes del cuerpo durante miles de años.
Incluso en la Atlántida, según cuenta Platón, sus habitantes eran expertos en utilizar las Gemas con fines energéticos o curativos, tanto así que el mal uso, o abuso, de ellas fue lo que llevó a este pueblo a desaparecer.

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido contacto con alguno de estos extraordinarios seres y, conscientemente o no, nos hemos beneficiado con sus vibraciones sanadoras y protectoras. ¿Por qué seres? bueno, porque los cristales no son “cosas” u “objetos” inanimados, sino seres vivos, con un espíritu y una consciencia propia
Nacen de las entrañas de la Tierra y cuando están listos para prestar su amoroso servicio salen a la superficie. Son los seres más antiguos del planeta, están desde siempre y por eso reúnen en sí toda la sabiduría acumulada por millones de años, por lo tanto exigen y merecen todo nuestro respeto.
La Terapia con Gemas, se a vuelto cada vez mas necesaria, toda vez que el hombre se ve expuesto cada día mas a los distintos tipos de contaminación, ya sea contaminación Ambiental, Alimentaria, Electromagnética e incluso Astral, puesto que cualquiera de ellas altera el equilibrio de todo nuestros cuerpos desde el mas denso que es el físico hasta el mas Sutil,
Las Virtudes y Propiedades de todas ellas son innumerables, pero hay muchas que cumplen una función de comodín y que al traerlas consigo o tenerlas por los menos unas horas al día en contacto con nuestro cuerpo, realizan una gran limpieza y regeneración de nuestras energías lo que permite sentir este gran Bienestar después de estar expuestos a sus Propiedades.

Cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas y pueden ayudarte específicamente a tus dolencias o problemas. Lo importante es encontrar el cristal justo para ti; después de todo eres un ser integral compuesto por diferentes dimensiones, las cuales deben mantener en equilibrio para no perder la salud y tener una mejor calidad de vida.
Una gran herramienta de sanación compatible con cualquier otra técnica energética,
como Reiki, Biomagnetismo o Código de la Emoción.
Solicita tu hora pinchando AQUÍ