Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

sábado, 5 de mayo de 2012

HERMOSA LUNA




"Súper Luna" : un evento que ocurrirá el fin de semana
La luna llena de este fin de semana será especialmente grande. ¿Por qué? ¿No son las Lunas llenas siempre iguales?

Resulta que la órbita de la Luna alrededor de la Tierra es ovalada, de manera que a veces la Luna está más cerca y a veces más lejos de nosotros, y por lo tanto a veces se la ve más grande y a veces más chica. 
Estos puntos no coinciden con las fases todos los meses, pero a veces sí. Cuando la Luna llena coincide con el punto más cercano, es una Luna llena particularmente grande, ¡una Superluna!

¿Cuánto más grande? No mucho. Más o menos un 15%.

Los especialistas recomiendan disfrutar del espectáculo cuando la Luna esté más cerca del horizonte, es decir, justo después de su salida o antes de que se oculte.

Por su parte, los aficionados a la astronomía señalan que a la hora de elegir el lugar para observar la 'súper luna' es recomendable un paisaje donde haya árboles o edificios. Si estos objetos aparecen detrás de la Luna, la ilusión óptica del tamaño del satélite terrestre es aún mayor, explican.

"El fenómeno provocará también una mayor actividad de las mareas, sin embargo, no hay razón para preocuparse, pues la Luna hace subir a las aguas marinas tan sólo unos centímetros más de lo normal" 




Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística 
Reiki Usui Nivel II
Registros Akáshicos
EFT Nivel III
Fono 7793-1785
CORREO 
FACEBOOK
BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.