Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

martes, 8 de noviembre de 2011

AAD GUREY NAMEH Nº 5

Purifica “Mangalacharan” Mantra Protector
AAD GUREY NAMEH, 
LLUGAAD GUREY NAMEH, 
SAT GUREY NAMEH, 
SIREE GURUU DEVEY NAMEH. 

INSPIRACIÓN: “Mangalacharan” (a los pies de la luz divina) es el mantra de Luz Divina que te protege y te trae felicidad. 
Se encuentra en el “Sukhmani Sahib” (“Laguna de paz”) compuesto por Guru Arjan (quinto maestro de la tradición Sikh). 

SIGNIFICADO: 
AAD GUREY NAMEH Me postro (reverente invocación) frente a la Conciencia Guía Primordial (sabiduría o conocimiento interior que conduce a la autorrealización) 


LLUGAAD GUREY NAMEH Me postro ante la guía en el comienzo de cada acción o pensamiento. 


SAT GUREY NAMEH Me postro frente a aquella Verdad-Sabiduría que ha existido a través de las eras, me postro ante la guía que existe a través del tiempo. 


SIRII GURUU DEVEY NAMEH Me postro frente al Verdadero (la guía a través de cada experiencia recordando la verdadera esencia y propósito) 

Guru (el dador de la tecnología que me lleva de la oscuridad a la luz), al Grande (la Gran guía mas allá de lo que conocemos; el Ser Superior respondiendo a preguntas que todavía ni siquiera hemos hecho) y Transparente Guru (guía no física). 

SÍNTESIS: “Guiado por el poder primordial, al principio, a través de cada momento de la experiencia y de la actividad, guiado en lo más profundo de ti, a la verdad de lo más profundo de tu corazón, por el Infinito y más elevado Ser”. 


EFECTO: La protección y guía están siempre con nosotros. Es nuestro propio núcleo. Lo que nos sucede es que a veces estamos ciegos a ello. 

Para aclarar las nubes y abrirnos a recibir esa guía y protección empleamos este mantra. Invocamos a la fuente de sabiduría y enseñanza que está en nuestro interior. 
Este mantra te rodea con un campo magnético de luz protectora. 
Te da una ventaja sobre el tiempo y el espacio. 
No hay accidentes. Un accidente es el resultado de las coordenadas de tiempo y espacio que producen un evento. Tal vez es un espacio correcto en el tiempo incorrecto o un espacio incorrecto en el tiempo correcto. 

Este mantra es un secreto yóguico que te permite protegerte de accidentes e incidentes. 
Crea un colchón de tiempo que cambia tu futuro. Ante de iniciar un viaje, recita este mantra tres veces. Si estás predestinado a morir en un determinado tiempo y lugar, cantando este mantra te ubicará en un tiempo y espacio diferente. Los 15 segundos que te toma cantarlo tres veces, puede alejarte del punto donde se encuentra la fatalidad. 

TÉCNICA: Visualiza un halo de luz protectora a tu derecha al cantar la primera frase, a tu espalda al cantar la segunda frase, a tu izquierda al cantar la tercera y al frente al cantar la cuarta. 


POSTURA: Si vas a salir de viaje y estás sentado en el coche o bus, junta tus manos al centro del corazón en mudra de oración y recita el mantra en tono monótono, tres veces, en una sola inhalación. 


Si practicas este mantra como una meditación, haz lo siguiente: 
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón enderezando la cabeza). 
Ubica tus manos en mudra de oración, palmas juntas, presionando los pulgares en el centro del esternón. 
Desde esta posición inicial, inhala y canta cada frase del mantra, extendiendo los brazos hacia adelante en 45 grados, de modo que, al finalizarla, estén completamente estirados y hayas exhalado al terminar esa frase. 
Inhala, regresando las manos a su posición inicial y exhala al cantar la siguiente frase. 
Es decir los brazos salen y entran cuatro veces por mantra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.