Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

miércoles, 19 de octubre de 2011

HOOPONOPONO

En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÓN. 
¿Qué significa Ho’oponopono? Significa: Corregir un error.

Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Es una práctica sencillamente mágica...permite eliminar el pensamiento erróneo a partir del reconocimiento de que todo lo que nos acontece es producto de nuestros propios pensamientos, en palabras simples “nuestra propia matrix”

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación,
Consiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e Incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo.

El Amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la Mente Espiritual o Supra-consciencia y continúa su flujo a través de la Mente Consciente, liberándola de la excesiva racionalización para finalizar en la Mente Emocional o Subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas, reemplazándolos con Amor incondicional
Para hacer Hoo-Ponopono no necesitas saber cual fue el error cometido o cual fue el problema. Apenas necesitas percibir la existencia de situaciones físicas, mentales o emocionales que te estén abrumando.

El Hoo-Ponopono es realmente muy simple. Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.

No hay límites en el número de veces que esta herramienta puede ser usada, especialmente en lo referente a transmutar en pura luz tus pensamientos, los de tu familia, ancestros y descendientes, puesto que esta herramienta es una petición a purificar los pensamientos tóxicos que causan reales divisiones en tu percepción.
Es tan fácil como conectarse con lo que te molesta, y repetir las siguientes frases:
LO SIENTO, P ERDONAME, GRACIAS, TE AMO…

Cuando usted dice “LO SIENTO” usted reconoce que algo penetró en su sistema cuerpo/mente (no importa saber el qué). Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello.

Al decir “PERDONAME” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse

“TE AMO” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino.

“GRACIAS” o “Estoy agradecido” es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.

 Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. 

trévete a vivir la experiencia



Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com
www.facebook.com/TransmutaresSanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.