Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

martes, 25 de octubre de 2011

EL MARTIRIO EMOCIONAL


Vamos a comenzar hablando sobre las implicaciones que una palabra tiene y como esta sola palabra puede crear en su estela descendente aspectos de negligencia, sabotaje, inestabilidad emocional, e incluso trastornos físicos.
La palabra es integridad. Un aspecto muy importante sobre la integridad es que los individuos tienden a hacer luz de eso que es parte de su alma.
Cuando los individuos descuidan su alma, tienden a cerrarse, tienden a aislarse. Cuando descuidan su personalidad, a menudo descuidan también las personalidades de los que ocupan espacio dentro de sus vidas.
 Cuando los individuos no puede reconocer nada fuera de su realidad, ya no poseen integridad emotiva. Dado que basan su realidad en las situaciones exteriores de la humanidad, sienten que son los mártires. El martirio terminó hace años. Pero los martirios emocionales suceden cada día. Ocurren cuando un individuo ya no puede relacionarse con las necesidades de otros individuos, cuando no puede apoyar a otros porque el individuo, emocionalmente, está sufriendo.
Los mártires emocionales tienden a ser muy introvertidos. Lo cual significa que sólo funcionan para cubrir sus necesidades de supervivencia. No prestan ninguna atención a la realidad emotiva. Sólo existen en una fachada de mentalidad espiritualista.
 Definamos "mentalidad espiritualista". La mentalidad espiritualista puede ser definida en los siguientes términos: Cuando la mente consciente ya no puede funcionar, crea una personalidad estilo Dios para relacionarse con la Fuente y la utiliza como un paraguas para ocultarse bajo él y evitar la exposición de un individuo debilitado que tiene miedo.
 Enfrentarse al miedo y al temor es el trabajo de cada hombre y mujer en la vida. Pero cuando el trabajo toma un curso inverso, y el individuo perpetúa su propio drama durante años y años, ya no es capaz de escuchar el sonido del alma.
 ¿Han notado alguna vez que los sonidos del alma tienden a traer supremo confort al cuerpo físico? ¿Os habéis dado cuenta alguna vez que cuando sois vencidos por vuestra propia defección, comprendéis que quien sostiene lo que sois es el Todo Poderoso? Frecuentemente, los individuos niegan este buen sentimiento. ¿Habéis notado esto? Tienen demasiado miedo para reírse.  
Ellos tienen demasiado miedo para exponer el corazón, simplemente porque al exponer el corazón, quedan expuestos a ser dañados, sentirían que serían clasificados como débiles. Pero la debilidad es un asunto espiritual, no un asunto emocional. Lo espiritual tiene una calidad evolutiva lo cual significa que los individuos, por su propia exposición, crean el conocimiento. Este conocimiento es entonces interpretado. Y de esto trata la evolución espiritual.


Si algo de todo esto te resuena, si te hace sentido, entonces pon atención y escucha a tu Alma hablándote,   No es casualidad que estés leyendo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.