Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

domingo, 25 de octubre de 2015

DEVOLUCIÓN Y RECUPERACIÓN DE FRAGMENTOS DEL ALMA

Un fragmento de alma es un fragmento de energía vital esencial que perdemos en un encuentro emocional.
  • Es posible haber dejado fragmentos de alma en otro tiempo y espacio. 
  • Podrían ser también memorias genéticas que tus antepasados perdieron en una situación traumática.
  • En un encuentro romántico y en cualquier situación o circunstancia que permita un intercambio de ADN dejamos atrás "fragmentos de alma".
  • Si cuidas a alguien que está enfermo durante mucho tiempo, por ejemplo, a un hijo, un padre, un abuelo, es probable que dejes atrás fragmentos de alma. Por su gran compasión el alma le deja a esa persona fuerza vital para mantenerla viva.
  • En el viaje del alma a través de la existencia también traemos a nuestra vida presente la esencia de otras encarnaciones.

No te alarmes por la pérdida de fragmentos de tu Alma, pues THETAHEALING 
nos permite devolver y reclamar fragmentos de Alma.

Puedes ordenar que cualquier fragmento de alma perteneciente a esta existencia se te devuelva para tu mejor y más alto bien.

Permíteme explicarme mejor;
La esencia de tu alma es infinita y está conectada con el Creador.

El alma está aquí para experimentar y aprender lecciones relacionadas con el cuerpo físico y las emociones. Como parte de este proceso de aprendizaje el alma se extiende al espacio de otra persona y deja detrás una esencia residual. 

Devolver y liberar estas esencias fortalecerá y equilibrará mejor el alma y también su instrumento, el cuerpo, de esta forma te vuelves a sentir entero y con fuerzas Renovadas