Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

jueves, 22 de enero de 2015

GEMOTERAPIA

A lo largo de la historia de la humanidad, en todos los tiempos y en todas las culturas y estratos sociales, las Gemas han estado presentes, desarrollando un papel muy importante para las diferentes civilizaciones. Han sido utilizadas en ornamentación y como símbolos de poder desde siempre, por brujos, chamanes, sacerdotisas, egipcios, romanos, griegos, incas, mayas, indios y un sinfín de pueblos alrededor de todo el mundo.

Eran valorados por más que su belleza, cada uno de ellos tenía su significado sagrado. 
Las Gemas han estado vinculadas con ciertos órganos y partes del cuerpo durante miles de años.
Incluso en la Atlántida, según cuenta Platón, sus habitantes eran expertos en utilizar las Gemas con fines energéticos o curativos, tanto así que el mal uso, o abuso, de ellas fue lo que llevó a este pueblo a desaparecer.
Entonces, como humanidad, hemos conocido desde siempre las maravillosas propiedades de las piedras y cuarzos, tanto para protección, como amuletos, para sanar o para modificar la energía de nuestro entorno y ahora estamos redescubriendo y reconectándonos con esta sabiduría ancestral.
Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido contacto con alguno de estos extraordinarios seres y, conscientemente o no, nos hemos beneficiado con sus vibraciones sanadoras y protectoras. ¿Por qué seres? bueno, porque los cristales no son “cosas” u “objetos” inanimados, sino seres vivos, con un espíritu y una consciencia propia 

Nacen de las entrañas de la Tierra y cuando están listos para prestar su amoroso servicio salen a la superficie. Son los seres más antiguos del planeta, están desde siempre y por eso reúnen en sí toda la sabiduría acumulada por millones de años, por lo tanto exigen y merecen todo nuestro respeto.

La Terapia con Gemas, se a vuelto cada vez mas necesaria, toda vez que el hombre se ve expuesto cada día mas a los distintos tipos de contaminación, ya sea contaminación Ambiental, Alimentaria, Electromagnética e incluso Astral, puesto que cualquiera de ellas altera el equilibrio de todo nuestros cuerpos desde el mas denso que es el físico hasta el mas Sutil,

Las Virtudes y Propiedades de todas ellas son innumerables, pero hay muchas que cumplen una función de comodín y que al traerlas consigo o tenerlas por los menos unas horas al día en contacto con nuestro cuerpo, realizan una gran limpieza y regeneración de nuestras energías lo que permite sentir este gran Bienestar después de estar expuestos a sus Propiedades.
Los beneficios adquiridos están en todo orden como por ejemplo, aliviar pesadillas, Depresión, atraer Abundancia, Prosperidad Éxito, aliviar Dolores Físicos, Emocionales, Elevar el Autoestima, Ayudan a sobrellevar Enfermedades Crónicas, etc.

Cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas y pueden ayudarte específicamente a tus dolencias o problemas. Lo importante es encontrar el cristal justo para ti; después de todo eres un ser integral compuesto por diferentes dimensiones, las cuales deben mantener en equilibrio para no perder la salud y tener una mejor calidad de vida.

Una gran herramienta de sanación compatible con cualquier otra técnica energética,
 como Reiki, Biomagnetismo o Código de la Emoción.

Solicita tu hora pinchando AQUÍ