Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

domingo, 13 de septiembre de 2015

Almas Gemelas y Compatibles

Llamando al Alma más Compatible
• En la actualidad existen más almas gemelas para escoger que nunca antes. Es posible que una persona tenga docenas de almas gemelas de diferentes edades y aspecto físico. Toda persona tiene más de un alma gemela compatible.

• Es necesario que la persona se ame a sí misma antes de llamar a una alma gemela a su vida. 
Una vez que pidas que se manifieste en tu vida un alma gemela, el nivel de evolución que tú tengas como persona dictará cuál alma gemela atraerás de la Fuerza Creadora.
• Las personas se sienten atraídas hacia otras por los aspectos tanto negativos como positivos que tienen en común
Debes eliminar el mayor número posible de creencias negativas y trabajar en tus propios sentimientos y emociones para atraer a tu vida a la persona que mejor sea para ti.
Una llama o flama gemela es alguien exactamente igual a ti. Es tu espejo, y tal vez eso no sea tan conveniente.
• Cuando atraigas hacia ti a tu alma gemela usando la técnica Sanando en Theta u otra técnica para manifestar lo que deseas en tu vida, ten presente que resultarás atractivo para muchas otras personas porque tu chakra sexual y cardíaco estarán abiertos. 
Es importante que al pedir, digas "tengo a mi alma gemela más compatible" en lugar de decir “necesito a mi alma gemela más compatible".
• Debes especificar si deseas que llegue a ti un alma gemela del género opuesto o de tu mismo género, según tu preferencia.
• Haz una lista de las características que deseas en tu alma gemela e incluye esta lista completa al pedirlo.
• Una alma gemela que sea compatible contigo fluirá contigo. Te unirás a esa persona con poca o ninguna fricción. Normalmente tendrán que trabajar juntos en la reprogramación de creencias.
• Nuestra vida es lo que nosotros elegimos. Si deseas separarte de tu actual pareja, ese es un asunto que sólo te incumbe a ti.
Pregúntate y respondete a ti mismo Honestamente si tu relación se podría (o se debería) salvar, y cómo. 
Decide entonces si deseas Manifestar un Alma totalmente Compatible.
• No pidas que se manifieste en tu vida un alma gemela perfecta, ya que esta persona podría ser demasiado perfecta para ti. 
Pide, más bien, atraer a tu alma gemela más compatible.
• Las familias espirituales y almas gemelas son personas cuyos espíritus reconocemos de otros lugares y tiempos. Nos parece que los "conocemos" y nos pueden leer fácilmente el pensamiento. Las familias espirituales tienden a viajar juntas a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.