Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

lunes, 12 de mayo de 2014

Taller Vivencial de Abundancia y Prosperidad

El objetivo de este taller es descubrir que parte dentro de ti niega la Abundancia y la Prosperidad, aplicaremos distintas herramientas para desbloquear la energía que no te permite la CoCreación de un presente mas Prospero, y eliminaremos las creencias limitantes que evitan la llegada de la abundancia a tu vida.


Tú tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia

Una vez que sientes esto como una verdad inexorable dentro de ti, cuando te haces consciente del poder interior que tienes, armonizas tu pensar y sentir... en ese momento te alineas con tus deseos y lo que veías tan lejano se materializa.


Cuando hablamos de abundancia, no solo nos referimos al plano monetario y material, también es parte de la abundancia el Amor, la Salud y la Plenitud en cualquier aspecto de tu vida.

Te invito a dejar atrás tu creencia de que eres víctima del destino, y comiences a ser el protagonista de tu propia historia, Creando la realidad que siempre has querido.


Atrévete y haz un cambio Real en tu vida.

Sábado 17 de Mayo a las 14.00 hrs


Inversión: $20.000
Inscribete Aquí!!!

"Somos Co-Creadores de nuestra Propia Realidad."


Precios especiales para quienes tomen mas de un taller.


Sandra Pacheco Luengo.
Facilitadora de Taller y Cursos
Terapeuta Holística
Masaje Craneal Hindú
Numerologia Tantrica
Registros Akáshicos
Reiki Usui Nivel II
Biomagnetismo
EFT Nivel III
Móvil 7793-1785
transmutaressanar.blogspot.com
facebook.com/Transmutar.es.Sanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.