Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

martes, 8 de enero de 2013

EL SOL

La conspiración 2012 del Sol y Alción y su cinturón de Fotones

EL SOL ES TU DIOS MÁS CERCANO, ADÓRALE

NO TIENE CEREBRO, PERO LO SABE TODO

El Sol es un ser misterioso. Una estrella silenciosa de más de 5000 millones años que no habla y no tiene cerebro, pero controla cada 100.000 años ciclos como las glaciaciones. Es una computadora Cósmica. Es más que una computadora. Es una amarilla enana, que estando hueca emite un magnetismo que llega a la Tierra y regula la presión atmósferica , la cual a su vez controla la meteorología y hasta los terremotos. Es una central atómica de fusión en la que el hidrógeno se convierte en helio. Su temperatura es mayor que la de una bomba atómica, unos 6000 grados en la superficie y 15 millones en el núcleo.


TÚ RELACIÓN CON EL SOL
Haciendo sungazing cada día estableces una relación íntima con el Sol. Debes mirarlo 10 segundos cada día en ciclos de tres meses hasta llegar a 45 minutos. Debes contemplarlo meditativamente y pedirle su energía y abrirte para recibirla. Serás como una planta y no necesitarás ni comer. El cerebro tiene unas particulas que son como imanes y que reciben la energía del Sol. Estas energías circulan electromagnéticamente a través de todo tu cuerpo y tu sangre. Los tres primeros meses se curan los problemas mentales, los otros tres los físicos y los otros tres los espirituales.

EL SOL ES UNA ILUSIÓN
El Sol es una ilusión conectada a nuestro desarrollo del ADN. “El Sol es el Gobernador, el rey de este sistema … Es el punto sensitivo de vuestro lugar en el espacio. El Sol lee a sus criaturas y, a la vez, as alimenta con lo que necesitan. De modo que si tenéis amor por vosotros mismos y por la Tierra, los rayos solares entienden perfectamente vuestro estado de consciencia.
Por eso la gente es feliz cuando está en la playa y siente plácidamente los Rayos de sus Dios Dador. Algunos seres malévolos reptiles se esconden del Sol en cuevas secretas para no ser detectados.

PROPAGANDA CONTRA EL SOL
Sin embargo hay una conspiración contra el Sol por parte de las élites, por parte de los illuminati. Si te fijas la propaganda de matrixmedia insiste en que el Sol es peligroso: que causa cáncer de piel, que no influye en el clima, que lo que influye es el C02, que nos machaca a través del agujero de ozono creado por el hombres. La Mafia X siempre te asusta, se ríe de ti y luego te venda algo o te cobra un impuesto eugenésico. También te vende bronceadores y te dice que El Sol no influye en el clima. Es como de chiste. Pero es que la Mafia X Reptil ha hecho del Mátrix un gigantesco chiste.

EL TRAMPANTOJO DEL AGUJERO DE OZONO
El peligro del agujero de ozono es otra farsa estafa de los calentólogos. Antes asustaban con eso, cuando ya no pudieron robar más se inventaron otra amenaza eugenésica. “Ha habido una conspiración en contra del Sol -cuenta la sabiduría pleyadiana en Terra- como si los diseñadores de vuestro mundo se hubiesen equivocado… Si las plantas son los suficientemente listas para trabajar con el Sol y pueden producir una bóvedad de energía, prana y oxígeno que os mantienen vivos, ¿no creeis que tomar el Sol es también bueno para los humanos?…No hay nada de malo en el Sol, de hecho el Agujero de ozono os permite una mayor receptividad de rayos solares”.
El agujero de ozono es natural, se produce cada año en otoño. Es hasta beneficioso como dicen los pleyadianos:
“Algunos de los agujero de la capa de ozono han sido más grandes en el pasado que ahora…Los agujeros de la capa de ozono permiten que la energía radiada entre y acelere el progreso. El Sol contiene la mayor sabiduría chamánica” .
Con el calentón hacen la misma tontería, minimizando su papel contándonos la parida barata que es el C02 el que regula el clima y el calor de la Tierra. No es cierto, el clima lo regulan los ciclos solares.


LA LUZ ES INFORMACIÓN
La inteligencia se diseña a sí misma en forma de Luz. Por eso el Sol es Luz. El Sol es inteligencia. Sabe todo y contempla cada átomo de la Tierra, cada pensamiento telepático que pasa por tu cabeza. Establece una conexión privada con él y con tu Sol interior, Parama Purusa, la Gran Conciencia. Son lo mismo.
El Sol es el testigo de la historia de la Tierra. Cuando tú no estabas él lo contemplaba y sabía todo. Vio glaciaciones, cataclismos, diluvios, vergeles convertirse en desiertos y civilizaciones inundadas por los océanos. Sabe más que tú, adorálalo y háblalo. Despierta tu ancestral relación con él y él te dará aun más vida y conocimiento.
El Sol es una ilusión. Como todo el Universo. Un holograma. En el no hay solo gases. Hay también vida e intelegencia y seres de otras dimensiones. Por eso es un ENTE TAN INTELIGENTE, por eso es un Ser Grandioso y Centro Irradiador de Conocimiento. Por eso es un Dios, el Dios de Akenatón y de los Mayas.

Un Cariñoso saludo afectuoso y mucha luz,

Sandra Pacheco Luengo.
Terapeuta Holística

Masaje Craneal Hindú
Numerologia Tantrica
Registros Akáshicos
Reiki Usui Nivel II
Biomagnetismo
EFT Nivel III
Móvil 7793-1785