Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

martes, 31 de enero de 2012

MONO Nº 100

En el Japón hay una clase de monitos que han sido observados durante mucho tiempo en su medio natural por los científicos, (monos MACACOS).
Una vez los científicos decidieron alimentarlos con papas; se las tiraban en la arena de la playa.
A los monitos les encantaba el sabor de las papas, pero no la arena.
Una monita decidió lavar las papas antes de comérselas. Luego le enseñó el "truco" a su madre. Sus amiguitas más cercanas también aprendieron la técnica y se la fueron enseñando a sus respectivas madres.

Cada vez más monos empezaron a hacer lo mismo. En unos cuantos años todos los monos jóvenes habían aprendido a lavar las papas para hacerlas más sabrosas. Solamente los adultos que imitaban a sus hijos aprendieron a hacer esto. Los demás seguían comiendo las papas con arena.

Pero entonces ¡algo sorprendente ocurrió!: Digamos que al amanecer de cierto día había unos 99monos que habían aprendido a lavar sus papas. Digamos que, un poco más tarde esa misma mañana,el mono Nº 100 aprendió a lavar sus papas y ¡OCURRIÓ! Al caer la tarde casi todos los monos lavaban sus papas antes de comérselas.
¡Cien monos tardaron 8 años en aprender esto; pero al hacerlo el número 100, bastaron sólo algunas horas para que los cientos de monos que aún no habían aprendido a hacerlo lo hicieran!

Con el mono Nº 100 se llegó a un punto de energía que de algún modo pudo transformar toda la situación.
Los científicos observaron que el nuevo hábito de lavar las papas cruzó luego el océano y ¡grupos de monos que vivían muy lejos de allí comenzaron también a lavar sus alimentos!

Ósea que, cuando cierto número de individuos se dan cuenta de algo, este algo se puede comunicar de la mente colectiva inicial a las otras mentes. El fenómeno del mono 100 nos dice que cuando es solo un grupo limitado de gente el que se da cuenta de algo, eso no pasa de allí.

Pero hay un punto crítico cuando, si tan sólo una persona más se da cuenta de ese algo, se generará una energía que permitirá a todo el resto de la gente darse cuenta también y actuar inmediatamente

ESA FORMA - PENSAMIENTO ES LA MASA CRITICA

La pregunta es:
¿Que pasa cuando los medios de comunicación nos bombardean con información negativa, como posibles terremotos o posibles catástrofes climáticas?

¿Que pasa cuando un grupo de personas siente y cree que se viene el fin del mundo con calamidades y cataclismos?
¿Y que pasaría si todos comenzáramos a creer a sentir y a decretar que la vida es bella y perfecta en todos sus aspectos?


Imaginen que mas de un millar de consciencias creyeran firmemente que el amor fraternal y la aceptación incondicional al prójimo es lo mas importante, que ya no importa la obtención de bienes que eso no nos hace feliz etc.
Saque sus propias conclusiones!!

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

jueves, 26 de enero de 2012

El JUICIO... (Cuento)


En una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes lo envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco.


Los reyes le ofrecieron cantidades fabulosas por el caballo pero el hombre decía:"Para mí, él no es un caballo, es una persona. ¿Y cómo se puede vender a una persona, a un amigo?". Era un hombre pobre pero nunca vendió su caballo.

Una mañana descubrió que el caballo ya no estaba en el establo. Todo el pueblo se reunió diciendo:"Viejo estúpido. Sabíamos que algún día le robarían su caballo. Hubiera sido mejor que lo vendieras.¡Qué desgracia!".

-"No vayáis tan lejos"-dijo el viejo-"Simplemente decid que el caballo no estaba en el establo. Este es el hecho, todo lo demás es vuestro juicio.

-“Si es una desgracia o una suerte, yo no lo sé, porque esto apenas es un fragmento.¿Quién sabe lo que va a suceder mañana?".

La gente se rió del viejo. Ellos siempre habían sabido que estaba un poco loco. Pero después de 15 días, una noche el caballo regresó. No había sido robado, se había escapado. Y no solo eso sino que trajo consigo una docena de caballos salvajes.

De nuevo se reunió la gente diciendo: "Tenías razón, viejo. No fue una desgracia sino una verdadera suerte."
 
-"De nuevo estáis yendo demasiado lejos"-dijo el viejo-Decid solo que el caballo ha vuelto... ¿quien sabe si es una suerte o no? Es sólo un fragmento. Estáis leyendo apenas una palabra en una oración. ¿Cómo podéis juzgar el libro entero?".

Esta vez la gente no pudo decir mucho más, pero por dentro sabían que estaba equivocado. Habían llegado doce caballos hermosos.....

El viejo tenía un hijo que comenzó a entrenar a los caballos. Una semana más tarde se cayó de un caballo y se rompió las dos piernas. La gente volvió a reunirse y a juzgar: "De nuevo tuviste razón-dijeron-. Era una desgracia. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas y a tu edad el era tu único sostén. Ahora estás más pobre que nunca.

-"Estáis obsesionados con juzgar"-dijo el viejo."No vayáis tan lejos, sólo decid que mi hijo se ha roto las dos piernas. Nadie sabe si es una desgracia o una fortuna. La vida viene en fragmentos y nunca se nos da más que esto.

Sucedió que pocas semanas después el pais entró en guerra y todos los jóvenes del pueblo eran llevados por la fuerza al ejército. Sólo se salvó el hijo del viejo porque estaba lisiado. El pueblo entero lloraba y se quejaba porque era una guerra perdida de antemano y sabían que la mayoría de los jóvenes no volverían.

-"Tenías razón viejo era una fortuna. Aunque tullido, tu hijo aún está contigo. Los nuestros se han ido para siempre".

-"Seguís juzgando- dijo el viejo. Nadie sabe. Sólo decid que vuestros hijos han sido obligados a unirse al ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Solo Dios sabe si es una desgracia o una suerte que así suceda".

No juzgues o jamás serás uno con el todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones de pequeñas cosas. Una vez que juzgas, has dejado de crecer.



Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

martes, 24 de enero de 2012

LAS BONDADES DEL LIMÓN


El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. 
¿Por qué no estamos enterados de ello? 
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. 
Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. 
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? 
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. 
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. 
Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que despuésde más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata,de pulmón y del páncreas
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. 
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
El Instituto de Ciencias de la Salud está realizando un estudio para la detección de factores de riesgos en una población urbana vulnerable.
Instituto de Ciencias de la Salud / Campaña Anual de Control Nutricional

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

miércoles, 18 de enero de 2012

WAHE GURU, WAHE LLIO Nº 6

Purifica 
WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE LLIO. 
(Trikutee Mantra) 
CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
“Wahe Guru” es el mantra de la total y completa infinitud del éxtasis, la experiencia de pasar de la oscuridad a la luz. Llamado “Guru Mantra”, Mantra del éxtasis, o “Trikutee”. 

Mantra Nº 6 Wahe Guru, Wahe Llio



SIGNIFICADO: 
El mantra “Wahe Guru” significa “sabiduría indescriptible” y te da la experiencia total del infinito y el éxtasis. Wahe significa “éxtasis” y Guru, “de la oscuridad a la luz” o “de la ignorancia a la sabiduría”. 
La palabra “Llio” manda el mensaje directo al alma. Despierta el Alma. "Oh. Alma mía. Dios Es." 
Si se pudiera expresar con palabras, sería algo así: 
“Grande e indescriptible es la experiencia del éxtasis de la Sabiduría Infinita de Dios. 
Grande e indescriptible es la experiencia del éxtasis de Dios bendiciendo el Alma”. 

WAA: Significa “infinito”. 
HEY: Quiere decir “identidad” 
GU-RUU: Es el “Ser”. Gu-ruu es la fuente del conocimiento. Sin conocimiento no se experimenta el ser. 


INSPIRACIÓN: 
Guru Gobind Singh (el décimo maestro de la tradición Sikh) dijo que Sadhana (disciplina), Aradhana (actitud) y Prabhupati (manifestación) son parte de una gran filosofía, pero ¿cómo experimentarlos en la vida cotidiana?. Para ello otorgó el Trikutee Mantra o “Wahe Guru”. 

EFECTO: 
La forma “Ashtang” del Bij mantra “Wahe Guru” es: “Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio”. 
Este mantra te aporta relajación, fortaleza y claridad mental. Aporta la capacidad infinita de experimentar el poder del alma en este momento. Llio significa alma. 
Es un buen mantra para alguien que esta teniendo un problema de tipo emocional. Este es un mantra que potencia la felicidad. Este mantra también tiene el poder de alejar miedos y limitaciones brindando la experiencia de total felicidad e infinitud. 

TÉCNICA: 
Cantar este mantra 8 veces por respiración, si se hace honestamente, puede cambiar completamente tu destino. Si puedes permanecer sentado por dos horas y media y cantarlo sin ser molestado, puedes llegar a dominar los cinco elementos de la dimensión física (“tattwas”). Si lo practicas de esta manera rutinariamente, podrás ver lo que está más allá de las formas. 
A menudo pronunciamos mal este mantra. Debe ser cantado “Waaa Hey Gu-ruu”. 
Si no lo pronuncias en forma correcta es como pulsar los botones equivocados en una máquina, o sea, no funciona. 
Canta Waa Hey Gu-ruu y al pronunciarlo, escucha su significado y percibe al mismo tiempo: 

WAA: Infinito
 dilo en la nariz. 
HEY: Identidad- desde la garganta. 
GU-RUU: Ser- desde el corazón. Gu-ruu se coloca en el corazón, no en la cabeza. Cambia la cabeza por el corazón. Gu-ruu es la fuente del conocimiento, sin conocimiento no se puede experimentar el verdadero ser. 
Canta el mantra, junto con la música, durante 11 a 31 minutos. 

POSTURA: 
Hay varias posturas en las que puedes cantar este mantra: 
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Manos en Gyan Mudra. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. 

Posición de “Virasana” (la postura del guerrero). Siéntate sobre el talón izquierdo (si te es difícil coloca un cojín entre el talón y el glúteo) y doblando la rodilla derecha ubica el pie derecho en el suelo, de modo que tu dedo mayor del pie no rebase la rodilla izquierda. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). Junta las palmas de tus manos en Mudra de Oración, tocando el chakra del corazón, en el centro del esternón. Mantén tus ojos un décimo abiertos (ojos de almendra) y concentra la mirada, relajadamente, en la punta de la nariz. Trata de concentrarte de esta manera el mayor tiempo posible durante la meditación. La mente vagará hacia otras concentraciones. Sin recriminarla, regrésala a la punta de la nariz. 


Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/



domingo, 15 de enero de 2012

QUE ESTAMOS COMIENDO?


Sepamos lo que estamos comiendo, y después definimos. LAS SOPAS INSTANTÁNEA

SEGÚN LOS ENTENDIDOS, ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LAS SOPAS INSTANTÁNEAS. OJO...TOMEMOS NOTA.
ME PARECE MUY IMPORTANTE TENER ESTE CONOCIMIENTO ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD...
Los peligros de las Sopas de SOBRE
Chile, ha sido invadido por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas  Knorr, Maggi etc. se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud...
LAS SOPAS INSTANTÁNEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SOLO QUÍMICA: ADITIVOS QUÍMICO, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿qué es el Glutamato Monosódico?
Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cúbitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS.
En los años 60´ se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro.
Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?
En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.
Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las "inocentes" sopas pueden provocar ASMA Y CÁNCER.
Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIÓ DESPUÉS: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FÁCIL RÁPIDA Y ECONÓMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS INSTANTÁNEAS Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer...
COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.
Discovery Health ha sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.
El Uso del Caldo Instantáneo en Cubos o en Sobres, es UN PELIGRO para todas las personas con Colon Irritable, porque son elaboradas con Glutamato Monosódico !!
INCREÍBLE PERO CIERTO!!!! NOS ESTAMOS ALIMENTANDO O MATANDO???
JUZGUE USTED MISMO...

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

CURSO DE MILAGROS

SIGAN PASO A PASO ESTE CURSO... LES ENCANTARÁ!!!

















Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

viernes, 13 de enero de 2012

SANANDONOS CON HOOPONOPONO

Hace unos años, escuché hablar de un terapeuta en Hawaii que curó un pabellón completo de pacientes criminales con serias patologías (locos) sin siquiera ver a ninguno de ellos. 
El psicólogo estudiaba la ficha del recluso y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo Él (el psicólogo) había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que él mejoraba, el paciente mejoraba también. 
La primera vez que escuché hablar de esta historia, pensé que era una leyenda urbana. ¿cómo podía, aunque fuera un verdadero maestro, con un gran poder de auto-curación, sanar a criminales insanos? De modo que descarté esta historia. Sin embargo, la escuche nuevamente un año después. 
El terapeuta había usado un proceso de sanación hawaiano llamado “HO OPONOPONO”.
“Simplemente estaba sanando la parte de mí que había creado sus enfermedades”, dijo él.
No entendí. El Dr. Len me explicó que la total responsabilidad se extiende a todo lo que está presente en tu vida, simplemente porque está en tu vida. Es tu responsabilidad en un sentido literal. Todo tu mundo es tu creación.
Sé que esto es difícil de aceptar, mucho menos de vivirlo realmente.
Echarle a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad.
Pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender que esta sanación tan particular, el Ho’oponopono, significa amarse plenamente a uno mismo.
Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. 

Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a tí mismo.
Como hacerlo?? solo utilizando estas 4 frases

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. 



Divino creador, Padre, Madre, Hijo, Todo en uno, si yo, mi familia, parientes y antepasados, ofendimos en palabras, hechos y acciones, desde el inicio de la creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es:

(Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional)
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Me declaro en paz con todas las personas de la tierra, y con quien tengo deudas pendientes:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daño, porque solamente me devuelven lo que yo les hice antes en otra vida, en otro tiempo:
 Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Por este espacio sagrado que habite a diario y con el que no me siento a gusto:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Por esa relación tan difícil de la que guardo tantos malos recuerdos:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Por lo que no me agrada de mi vida, presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, o de mi entorno: 
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
 Divinidad, limpia de mí lo que está contribuyendo con mi escasez:
 Lo siento, perdón, te amo, gracias.
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia o dolor: digo a mis recuerdos los "AMO", estoy agradecido por tener la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mí:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.
En este instante, afirmo que te "AMO", pienso en mi salud emocional y la de todos mis seres amados.
"Te amo"
Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo reconozco las memorias aquí:
Lo siento, perdón, te amo, gracias.

Mi contribución para sanación de la tierra:

Amada Madre tierra, que eres quien, yo soy, si mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías negativas, transmuta estas energías en pura luz y así es: lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por ponerme en tu camino al mío para sanar. Te doy las gracias por estar aquí para mí.

Y TE "AMO" POR SER QUIEN ERES.

NAMASTÉ!

Repita las frases que mas te representan por lo menos 3 veces al dia, mientras trabajas, conduces, caminas, etc  veras que te sentirás mucho mejor, y los resultados no demorarán en llegar.

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

lunes, 9 de enero de 2012

Mantra 3 ARDHAAS BHAI

ARDAAS BHAI , AMARDAS GURUU, 
AMARDAS GURUU, ARDAS BHAI 
RAM DAS GURUU, RAM DAS GURUU, 
RAM DAS GURUU, SACHE SAHII 


(Ver Video Mantra)
SIGNIFICADO: 
“La plegaria ha sido hecha (ARDAAS BHAI) y porque Guru Amar Das es el refugio de los desamparados, el poder de perdonar, le fue concedido. SAHII es la autoridad documentada. “Concedida”. 
INSPIRACIÓN: 
Se ofrece una plegaria, a Guru Amar Das. El tercer Maestro de la Tradición Sikh es refugio, esperanza y gracia en esos lugares de total oscuridad y aflicción. Te asegura que todo lo que necesites se te proveerá. Invocar también a Guru Ram Das es una garantía de que la plegaria será aceptada en el pasado, en el presente y en el futuro (las tres repeticiones de Ram Das Guru). El cuarto Maestro de la Tradición Sikh ejemplificó la virtud de Servicio. 
EFECTO: 
Este mantra ayudará a quien atraviesa por Shakti Pad (esa etapa del camino espiritual en el cual uno se confronta con su ego: el duelo final entre el ego y el alma, para determinar quien es el amo). 
Si el alma gana, la vida es equilibrada y Dios arregla todos tus asuntos. Irás a través de Shakti Pad suavemente y salvarás tu gracia. 

Canta este mantra todos los días, con todas tus ganas y encontrarás paz, prosperidad y a tu alma dentro de tu conciencia. Puedes volver a escribir tu destino a través de esta plegaria. Si deseas que tu alma domine más que tu ego, canta este mantra con conciencia y total devoción. No debe haber ninguna identificación. Shakti Pad nunca te tocará y la maldad se alejará de quien lo cante. Cántalo y todas las virtudes serán tuyas. Cántalo y todo lo que Dios te da, vendrá corriendo hacia ti. Trae equilibrio a tu ser y elimina negatividad. Fortalece la autoestima. Es el Mantra que reza por ti 

TÉCNICA: Es un ciclo de 3-1/2, Naad perfecto. 
POSTURA: Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). Junta las manos con todos los dedos entrelazados (en un candado mantenido con más fuerza que lo normal) unos 10 cm. frente al chakra del corazón (centro del esternón). 



Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/

miércoles, 4 de enero de 2012

PAREJAS DISPAREJAS

TODO ES UN REFLEJO DE LA RELACIÓN CONTIGO MISMO

Cuando queremos tener una relación amorosa con el afán de llenar un hueco interno, ó de solucionar nuestros sentimientos de baja autoestima, lo que logramos es en realidad todo lo contrario, atraemos una persona que agrande nuestros sentimientos de carencia, alguien que nos recuerde ese vacío interno todavía más y por lo tanto las relaciones terminan haciéndonos sentir igual ó peor que cuando las iniciamos.



Como todo atrae a su igual, no importa la cantidad de esfuerzos que hagas para encontrar a la pareja ideal, no importa cuantos sapos hayas besado con la esperanza de que alguno de ellos se convierta en tu príncipe azul o princesa, si tus sentimientos de fondo son negativos hacia ti misma/o, esa señal es la que estás enviando al universo y será contestada con más de lo mismo invariablemente.




La mayoría de las relaciones que forjamos son disfuncionales porque provienen de la creencia errónea de que somos una media naranja y que necesitamos encontrar a la otra mitad para completarnos.

Así que, pasamos las primeras décadas de nuestra vida buscando esa otra mitad que debería completarnos, que debería hacernos sentir mejor, darnos amor, ternura, confianza, cariño, respeto, cuidados y todo eso de lo cual carecemos.



Pero esta creencia nos convierte en una gran carga de necesidades para la otra mitad pues ya cuando llegamos a una relación traemos una lista enorme de requerimientos y exigencias que hemos acumulado, a lo largo del tiempo nos convertimos en una carga asfixiante para nuestra pareja debido a que no sabemos cómo ser felices por nuestra cuenta y dependemos totalmente de que esa persona se comporte de acuerdo a nuestros deseos para ser felices.



Aprendamos a ser felices por nuestra propia cuenta asi la persona que llegue a nuestra vida, como pareja, no tendra la gran responsabilidad de HACERNOS FELICES. Ser feliz es sólo y únicamente nuestra responsabilidad.


Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


martes, 3 de enero de 2012

El Sistema Digestivo


CUANDO LA BOCA CALLA EL CUERPO HABLA
El estómago se lo traga todo, digiere las ideas y experien­cias nuevas que tenemos.
¿Qué (o quién) es lo que usted no puede tragar? ¿Y lo que le revuelve el estómago?
Cuando hay problemas de estómago, eso significa gene­ralmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas expe­riencias: tenemos miedo.
Muchos recordamos aún la época en que empezaron a popularizarse los aviones comerciales.
Eso de meternos en un gran tubo metálico que debía transportarnos sanos y sal­vos por el cielo era una idea nueva y difícil de asimilar.
En cada asiento había bolsas de papel para vomitar, y casi todos las usábamos, tan discretamente como podíamos, y se las entregábamos bien dobladitas a las azafatas, que se pasaban buena parte del tiempo recorriendo el pasillo para recogerlas.
Ahora, muchos años después, sigue habiendo bolsas en todos los asientos, pero rara vez alguien las usa, porque ya hemos asimilado la idea de volar.
Las úlceras no son más que miedo, un miedo tremendo de «no servir para».
Tenemos miedo de no ser lo que quie­ren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe.
No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás.
Por más im­portante que sea nuestro trabajo, interiormente nuestra autoestima es bajísima, y constantemente nos acecha el mie­do de que «nos descubran».
En este punto, la respuesta es el amor. La gente que se aprueba y se ama a sí misma jamás tiene úlceras. 
Sea dulce y bondadoso con el niño que lleva dentro, y ofrézcale todo el apoyo y estímulo que usted necesitaba cuando era pequeño.


El colon representa nuestra capacidad de soltar y liberar aquello que ya no necesitamos. 

Para adaptarse al ritmo per­fecto del fluir de la vida, el cuerpo necesita un equilibrio en­tre ingesta, asimilación y eliminación. Y lo único que blo­quea la eliminación de lo viejo son nuestros miedos.

Aunque las personas estreñidas no sean realmente mezquinas, generalmente no confían en que siempre vaya a ha­ber lo suficiente.
Se aferran a relaciones antiguas que las hacen sufrir, no animan a deshacerse de prendas que guar­dan desde hace años en el armario por temor a necesitarlas algún día, permanecen en un trabajo que las limita o no se permiten jamás ningún placer porque tienen que ahorrar para cuando vengan días malos. 

¿Acaso revolvemos la basura de anoche para encontrar la comida de hoy? Aprendamos a confiar en que el proceso de la vida nos traerá siempre lo que necesitemos.

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


lunes, 2 de enero de 2012

SI A LA VIDA!!!!



Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo:
"Doctor, tengo un problema serio y necesito desesperadamente su ayuda!
Mi bebé no es ni siquiera de un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca.

Por lo que el médico le dijo: 'OK, y ¿qué quieres que haga? "
Ella dijo: 'Quiero terminar mi embarazo, y cuento con su ayuda para esto.
El médico pensó y después de un  poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. "
Ella sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición.

Luego continuó: "Usted vea, para que no te tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, se puede descansar un poco antes que el otro nazca.
Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos.
La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "Estoy de acuerdo", respondió el médico. -



Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. " El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero.
El delito es el mismo! Si estás de acuerdo, por favor compartan. Juntos podemos ayudar a salvar vidas preciosas!
Amor es el sacrifico por el bien de la otra persona. Aborto es el sacrificio de la otra persona por el bien de uno mismo


DIGAMOS...   SI A LA VIDA!!!

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/