Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

miércoles, 18 de enero de 2012

WAHE GURU, WAHE LLIO Nº 6

Purifica 
WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE LLIO. 
(Trikutee Mantra) 
CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
“Wahe Guru” es el mantra de la total y completa infinitud del éxtasis, la experiencia de pasar de la oscuridad a la luz. Llamado “Guru Mantra”, Mantra del éxtasis, o “Trikutee”. 

Mantra Nº 6 Wahe Guru, Wahe Llio



SIGNIFICADO: 
El mantra “Wahe Guru” significa “sabiduría indescriptible” y te da la experiencia total del infinito y el éxtasis. Wahe significa “éxtasis” y Guru, “de la oscuridad a la luz” o “de la ignorancia a la sabiduría”. 
La palabra “Llio” manda el mensaje directo al alma. Despierta el Alma. "Oh. Alma mía. Dios Es." 
Si se pudiera expresar con palabras, sería algo así: 
“Grande e indescriptible es la experiencia del éxtasis de la Sabiduría Infinita de Dios. 
Grande e indescriptible es la experiencia del éxtasis de Dios bendiciendo el Alma”. 

WAA: Significa “infinito”. 
HEY: Quiere decir “identidad” 
GU-RUU: Es el “Ser”. Gu-ruu es la fuente del conocimiento. Sin conocimiento no se experimenta el ser. 


INSPIRACIÓN: 
Guru Gobind Singh (el décimo maestro de la tradición Sikh) dijo que Sadhana (disciplina), Aradhana (actitud) y Prabhupati (manifestación) son parte de una gran filosofía, pero ¿cómo experimentarlos en la vida cotidiana?. Para ello otorgó el Trikutee Mantra o “Wahe Guru”. 

EFECTO: 
La forma “Ashtang” del Bij mantra “Wahe Guru” es: “Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio”. 
Este mantra te aporta relajación, fortaleza y claridad mental. Aporta la capacidad infinita de experimentar el poder del alma en este momento. Llio significa alma. 
Es un buen mantra para alguien que esta teniendo un problema de tipo emocional. Este es un mantra que potencia la felicidad. Este mantra también tiene el poder de alejar miedos y limitaciones brindando la experiencia de total felicidad e infinitud. 

TÉCNICA: 
Cantar este mantra 8 veces por respiración, si se hace honestamente, puede cambiar completamente tu destino. Si puedes permanecer sentado por dos horas y media y cantarlo sin ser molestado, puedes llegar a dominar los cinco elementos de la dimensión física (“tattwas”). Si lo practicas de esta manera rutinariamente, podrás ver lo que está más allá de las formas. 
A menudo pronunciamos mal este mantra. Debe ser cantado “Waaa Hey Gu-ruu”. 
Si no lo pronuncias en forma correcta es como pulsar los botones equivocados en una máquina, o sea, no funciona. 
Canta Waa Hey Gu-ruu y al pronunciarlo, escucha su significado y percibe al mismo tiempo: 

WAA: Infinito
 dilo en la nariz. 
HEY: Identidad- desde la garganta. 
GU-RUU: Ser- desde el corazón. Gu-ruu se coloca en el corazón, no en la cabeza. Cambia la cabeza por el corazón. Gu-ruu es la fuente del conocimiento, sin conocimiento no se puede experimentar el verdadero ser. 
Canta el mantra, junto con la música, durante 11 a 31 minutos. 

POSTURA: 
Hay varias posturas en las que puedes cantar este mantra: 
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Manos en Gyan Mudra. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. 

Posición de “Virasana” (la postura del guerrero). Siéntate sobre el talón izquierdo (si te es difícil coloca un cojín entre el talón y el glúteo) y doblando la rodilla derecha ubica el pie derecho en el suelo, de modo que tu dedo mayor del pie no rebase la rodilla izquierda. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). Junta las palmas de tus manos en Mudra de Oración, tocando el chakra del corazón, en el centro del esternón. Mantén tus ojos un décimo abiertos (ojos de almendra) y concentra la mirada, relajadamente, en la punta de la nariz. Trata de concentrarte de esta manera el mayor tiempo posible durante la meditación. La mente vagará hacia otras concentraciones. Sin recriminarla, regrésala a la punta de la nariz. 


Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.