Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

viernes, 30 de diciembre de 2011

CAVALAS DE AÑO NUEVO


Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo..

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.


LES DESEO UN EXITOSO 2012!!!

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com 
www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


viernes, 23 de diciembre de 2011

REFLEXION DE NAVIDAD




Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.
Como tenía una larga espera ante sí, decidió comprarse un buen libro y también se compró un paquete de galletas. 

Se sentó lo más cómodamente que pudo, y se puso a leer tranquilamente, dispuesta a pasar un buen rato de descanso. 

Al lado de su asiento, donde se encontraba el paquete de galletas, un hombre abrió una revista y se puso a leer. 

Cuando ella cogió la primera galleta, el hombre también cogió una. 
Ella se sintió irritada por este comportamiento, pero no dijo nada, contentándose con pensar:"¡Qué cara dura!". Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre hacía lo mismo.
Ella se iba enfadando cada vez más, pero no quería dar un espectáculo.
Cuando sólo quedaba una galleta, pensó: "Y ahora, ¿qué va a hacer este imbécil?".
El hombre cogió la última galleta, la partió en dos y le dio la mitad.
Bueno, esto ya era demasiado. ¡Ella estaba muy enfadada! 

En un arranque de genio, cogió su libro y sus cosas, y salió disparada hacia la sala de embarque. Cuando se sentó en su asiento del avión, abrió su bolso, descubriendo su paquete de galletas intacto y cerrado.
¡Se sintió mal! No comprendía cómo había podido equivocarse...
Había olvidado que guardó su paquete de galletas en su bolso.

El hombre había compartido con ella sus galletas, sin ningún problema, sin rencor, sin explicación de ningún tipo, mientras ella se había enfadado tanto, pensando que había tenido que compartir galletas con él...
Y ahora, ya, no tenía ninguna posibilidad de explicarse ni de pedir excusas.

Todos podemos vivir escenas parecidas a las de la chica de esta pequeña fábula.
Y lo peor de todo es que no caemos en la cuenta de que hay cosas que no podemos recuperar.
Estemos siempre atentos.

Por una Navidad sin stress, paciencia, tolerancia y mucho amor al prójimo.

La gente teme vincularse con el otro por el miedo al rechazo o por no atreverse a dar.
Se olvidan que no hay como dar para recibir. 
La verdadera dicha es dar. 

Cuando uno conoce a Dios, nunca más está solo. 
Teresa de Calcuta.


Que nunca falte un sueño por el cual luchar,

Un proyecto que realizar,

Algo que aprender,

Un lugar donde ir y

Alguien a quien Amar...

Feliz Navidad y un Exitoso 2012.

Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com


martes, 20 de diciembre de 2011

RAKHE RAKHAN HAR Nº 2

RAKHE RAKHAN HAR AAP UBAARIAN 
GUR KI PAIRI PAE KAALL SAVAARIAN 
HOAA AAP DAYAL MANHO NA VISAARIAN 
SAADH LLANAA KEI SANG BAV LLAL TAAARIAN 
SAAKAT NINDAK DUSHT KHIN MAA-EH BIDAARIAN 
TIS SAAHIB KI TEYK NAAKAK MANEI MAA-EH 
LLIS SIMRAT SUKH HO-EH SAGLEY DUKH LLA-EH 

http://youtu.be/x3Q0wSiEVHw

SIGNIFICADO 
Oh, Señor Salvador, sálvanos a todos y haznos cruzar el océano de la vida. 
Elevador, Tú nos das la excelencia. 
Tú nos conduces a los pies de Loto del Maestro y nuestros trabajos se han adornado con perfección. 
Te has vuelto misericordioso, gentil y compasivo. 
Por ello nuestras mentes no Te olvidan. 
En la compañía de los Santos, Tu nos llevas más allá del infortunio, la calamidad y la mala reputación. 
Tú nos libras en un instante de los enemigos sin Dios, que nos calumnian. 
El Señor Amo es mi ancla y mi soporte. 
Oh!, Naanak, recuerda con firmeza en tu mente: 
“Al recordarle en meditación, te llega la felicidad y todos los sufrimientos y dolores desaparecen en un instante”. 

POSTURA: 
Siéntate con los pies cruzados, en postura fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). 

MUDRA: 
Descansa ambas manos sobre tu regazo con las palmas hacia arriba. 
Las mujeres colocan la palma izquierda sobre la derecha. Los hombres, la derecha sobre la izquierda. Con los ojos cerrados, canta amorosamente el mantra. 


Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


domingo, 11 de diciembre de 2011

NO ME OLVIDES...

Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar.

El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. 
Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. 
El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. 
El doctor le pregunto sobre la salud de ella: 
El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. 
Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: 
Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. 
El doctor sorprendido entonces le pregunto: 
'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y LA AMO ." 
Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "
El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. 
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . 
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. 
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. 
Yo lo acabo de hacer. 
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!



Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


viernes, 2 de diciembre de 2011

DE HOMOSAPIENS A SER DE LUZ

CRISTO NO VIENE, VIVE EN TI... RENACERA EN CADA UNO DE NOSOTROS... TE EXPLICO EL PORQUE...

Hace 200,000 años mas o menos, fuimos Neardentales, en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascensión que inicio hace miles de millones de años, quizás, cerca de 4,500 millones de años. 
Después, hace mas o menos 40,000 años, EVOLUCIONAMOS a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, fuimos Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos de Homo Sapiens  a Sapiens.
Entonces, ¿por qué tanta Algarabía por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima el 22 de Diciembre del 2012? Simplemente porque cada vez son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano EVOLUCIONA de un Estado a otro, y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que lo realiza.

Y es que ahora, no es un PASO de un estado evolutivo a otro, sino que es un SALTO de Dimensión a otra, por ello se le Denomina Salto QUANTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, siempre permaneció con su ADN en base al Elemento Carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea la BASE del CRISTAL de Cuarzo, o sea el ADN Cristal. 
si se fijan en una Tabla Periódica de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al elemento Silicio, hay, OCHO PASOS, o sea UNA OCTAVA MAS ALTA... coincidencia?, NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, y esto es una Causalidad, porque tiene su Causa y su Efecto, recordemos la Ley de Newton: "A toda Acción, le sigue una Reacción, de la Misma Intensidad, pero en Sentido Contrario... y Exponencializada (y sí, quizás 7 veces 7)".

Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación, debido a Fuerzas "externas", que lo "obligan" a Mutar internamente, y que por ende, lo MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.
Las partículas de Luz, denominadas Fotones, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de tercera Dimensión, "moviéndola" hacia una Dimensión mas Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentren su Resonancia. Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento Silicio, base del Cristal, que es un elemento altamente inteligente, sino, preguntémonos de que están hechos todos los Chips que mueven todas las computadoras del mundo, otra coincidencia?, no, un Salto Cuantico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformado por estructuras Cristalinas.

Salto, porque la Mutación y Cambio del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la QUINTA, entonces es un Salto de Tercera a la Quinta Dimensión.

En la Filosofía Mística, la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutará hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Cristico, o sea que alcanzara el Nivel Cristo.....se Fusionara con su Ser Cristico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO del HOMO SAPIENS CRÍSTICO, el Humano Sabio Cristico... ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENSIÓN hacia DIOS, a Partir del 22 de Diciembre del 2012.

Y por ultimo, reiterar, que el Mundo, NO SE TERMINARÁ en ese año ni en ese Día del 22 de Diciembre del 2012, pues le quedan, nada mas y nada menos, que 4,500 millones de años de Vida aun..........así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Miedos Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha Exaltado la Materialidad, como Eje de su vida superflua y ANACRÓNICA, donde ha enarbolado las banderas del dinero, el estatus social, los colores de raza y piel, y la religiosidad fanática, que ha hecho de la Libertad Espiritual, una Cadena de Hierro, donde el Ser Humano es un TITERE al que se le infunde Temor a Dios, como si realmente los sacerdotes, curas, prelados y pastores, tuvieran la ESTATURA MORAL Y ESPIRITUAL para juzgar lo Injuzgable, y es que por desgracia, las religiones y sus Apostatas, SIEMPRE Dominarán y Atarán Emocionalmente a los seres humanos, por esa Energía de CONTROL, denominada MIEDO.


NO va a Suceder el tan "esperado" fin del mundo en el 2012... y es cierto, Tenemos Libre Albedrío de Escoger.



Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/