Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

jueves, 27 de octubre de 2011

CONFORMIDAD O COBARDÍA

Lo único fijo en esta vida es que todo cambia. 
Este es uno de los miedos más comunes que me ha tocado ver en mi consulta y que a la gente más les cuesta lidiar, lo desconocido a veces aterra, moverse con incertidumbre no es fácil, por otro lado se esta dejando atrás un pedazo de uno mismo y el ego nunca quiere morir.
La vida nos pide que cambiemos a momentos, actitudes, formas de ser, afectos, amistades, trabajos, etc. Nos pide que nos lancemos al vacío y muchas veces partir de cero. 
Los cambios siempre son para mejor, SIEMPRE! Están para mostrarnos nuevos ángulos y aspectos de nosotros mismos y la vida. Es en estos momentos donde debemos mostrar nuestra fuerza, madurez y coraje, sobre todo coraje! para enfrentar lo que viene con un espíritu aventurero y ojos bien abiertos para no perder nada de lo que se nos presentará.

Muchas veces, por comodidad nos aferramos al momento presente, como se aferra el bebé al útero de su madre, cuando nacen sufren un trauma, ellos no desean salir de ese lugar cómodo y agradable donde se encuentran ... pero el cambio es inevitable, y algunos son tan externos tan fuera de nuestro alcance, que no nos deja otra opción que luchar por sobrevivirlos...

De igual modo los cambios nos ayudan a crecer como personas, es parte de la vida,..solamente hay que pasarlos mirando el lado positivo y lo negativo que pase y te deje fortaleza......
La experiencia dice que la mayor parte de los seres humanos se resiste al cambio, temen a lo desconocido, se aferran a la comodidad y seguridad de lo conocido aunque sea desagradable. 
Por otra parte debo reconocer que existen personas que tienen una gran fortaleza y cambian con menor esfuerzo que la mayoría (pero hay esfuerzo obviamente).
Les cuesta menos por ejemplo dejar de fumar, son capaces de renunciar a un trabajo de muchos años y arriesgarse a emprender como independientes por ejemplo, y son capaces también de dejar esa relación que les causa tanto daño...
Esas personas existen, sus cambios tampoco son nada fáciles les cuesta un gran esfuerzo, pero lo recorren y nos muestran la senda a los más temerosos, y algunos de nosotros los ha seguido..

Nosotros tenemos la capacidad de cambiar en nuestras vidas lo que no nos gusta o acomoda, pero a veces es más fácil y cómodo seguir como se esta, es mas fácil decir que no, negarse a uno mismo que invertir energía y tiempo, recuerda que la mente es poderosa y siempre tratara de aniquilar tu intuición; la intuición siempre trabaja de forma positiva y creativa, eso implica cambios, crecer, moverse....

Fíjate que después de un chispazo de intuición hay dos opciones: o le inyectas amor y la sigues construyendo y la llevas a cabo, o viene la mente a inyectarle miedo y te frena encontrando miles de pretextos o excusas de mucha "lógica" que terminan por convencerte y te dejan estático.

La intuición es una de las brújulas mas grandes que poseemos y muchas veces nos lleva por caminos nuevos sin recorrer que implican cambios en la vida que estamos llevando y en nosotros mismos. Escuchala, lanzate al cambio que siempre te llevará a nuevas experiencias, que mejor?.
Rodrigo Taibo
.

martes, 25 de octubre de 2011

EL MARTIRIO EMOCIONAL


Vamos a comenzar hablando sobre las implicaciones que una palabra tiene y como esta sola palabra puede crear en su estela descendente aspectos de negligencia, sabotaje, inestabilidad emocional, e incluso trastornos físicos.
La palabra es integridad. Un aspecto muy importante sobre la integridad es que los individuos tienden a hacer luz de eso que es parte de su alma.
Cuando los individuos descuidan su alma, tienden a cerrarse, tienden a aislarse. Cuando descuidan su personalidad, a menudo descuidan también las personalidades de los que ocupan espacio dentro de sus vidas.
 Cuando los individuos no puede reconocer nada fuera de su realidad, ya no poseen integridad emotiva. Dado que basan su realidad en las situaciones exteriores de la humanidad, sienten que son los mártires. El martirio terminó hace años. Pero los martirios emocionales suceden cada día. Ocurren cuando un individuo ya no puede relacionarse con las necesidades de otros individuos, cuando no puede apoyar a otros porque el individuo, emocionalmente, está sufriendo.
Los mártires emocionales tienden a ser muy introvertidos. Lo cual significa que sólo funcionan para cubrir sus necesidades de supervivencia. No prestan ninguna atención a la realidad emotiva. Sólo existen en una fachada de mentalidad espiritualista.
 Definamos "mentalidad espiritualista". La mentalidad espiritualista puede ser definida en los siguientes términos: Cuando la mente consciente ya no puede funcionar, crea una personalidad estilo Dios para relacionarse con la Fuente y la utiliza como un paraguas para ocultarse bajo él y evitar la exposición de un individuo debilitado que tiene miedo.
 Enfrentarse al miedo y al temor es el trabajo de cada hombre y mujer en la vida. Pero cuando el trabajo toma un curso inverso, y el individuo perpetúa su propio drama durante años y años, ya no es capaz de escuchar el sonido del alma.
 ¿Han notado alguna vez que los sonidos del alma tienden a traer supremo confort al cuerpo físico? ¿Os habéis dado cuenta alguna vez que cuando sois vencidos por vuestra propia defección, comprendéis que quien sostiene lo que sois es el Todo Poderoso? Frecuentemente, los individuos niegan este buen sentimiento. ¿Habéis notado esto? Tienen demasiado miedo para reírse.  
Ellos tienen demasiado miedo para exponer el corazón, simplemente porque al exponer el corazón, quedan expuestos a ser dañados, sentirían que serían clasificados como débiles. Pero la debilidad es un asunto espiritual, no un asunto emocional. Lo espiritual tiene una calidad evolutiva lo cual significa que los individuos, por su propia exposición, crean el conocimiento. Este conocimiento es entonces interpretado. Y de esto trata la evolución espiritual.


Si algo de todo esto te resuena, si te hace sentido, entonces pon atención y escucha a tu Alma hablándote,   No es casualidad que estés leyendo esto.


lunes, 24 de octubre de 2011

NUMEROLOGIA TANTRICA

 Numerología tántrica es una sencilla herramienta, exacta de autoconocimiento,  y no una ideología de vida.

En otras palabras, es una “malla interpretativa” que te sirve de especie de “guía" que provee elementos de referencia para que la persona pueda conocerse mejor a sí misma.
Es común que se emplee la numerología tántrica como una herramienta para conocernos mejor.
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.
Es también común ver a las personas sorprendidas de lo mucho que se puede saber de ellos a través de ella.
La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad, donde la energía femenina y masculina trabajan conjuntamente para integrar la conciencia.
El sistema describe los diez cuerpos o partes de la psiquis humana:
Cuerpo del Alma,
Mente negativa,
Mente positiva,
Mente neutral,
Cuerpo físico,
Línea de arco, Aura,
Cuerpo pránico,
Cuerpo sutil,
Cuerpo radiante.
Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos diez cuerpos.
El número 11 representa la totalidad de los diez cuerpos.
La fecha de nacimiento determina la personalidad, motivaciones, e incluso el camino en la vida.
La numerología tántrica se dirige a la esencia de la personalidad en lo positivo y lo negativo, dentro de cinco áreas de nuestra vida:
alma, karma, don divino, destino y camino.

NUMEROLOGIA TANTRICA Consiste en el análisis de la fecha de nacimiento, mediante este análisis, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos...

 Se calculan 5  aspectos:
El Alma: los dos números del día de nacimiento.
El Karma: los dos números del mes de nacimiento.
El Regalo: los dos últimos números del año de nacimiento.
El Destino: los cuatro números del año de nacimiento
El Camino de VidaEste número se obtiene sumando el alma, el karma, regalo y el destino.

Alma, karma, regalo, destino y Camino…

 

AlmaLo que tienes que desarrollar y trabajar en tu vida para poder conectarte contigo mismo. Cuando la persona llega a resolver su reto en este lugar, inmediatamente tiene una experiencia que lo eleva, casi instantáneamente.
Karma: Lo que tienes que desarrollar y trabajar en tu vida para poder conectarte con los seres y la realidad que te rodean. Hace referencia a tus relaciones con los demás; es el lugar más profundo de trabajo que la persona tiene que hacer.
RegaloLo que ya traes como regalo divino cuando naces. Dios te lo da como ayuda en la vida. Éste se manifiesta como un don natural cuando te conectas contigo mismo. Sin embargo, si la persona no se conecta consigo misma, este número se vuelve una polaridad inconsciente, cuando por fin logras vencer ese obstáculo, el regalo te servirá para toda la vida.
DestinoEs algo que llevas ya otras vidas trabajando y en esta vida lo sigues perfeccionando.
Generalmente se manifiesta como un tema latente en tu vida, en el cual piensas mucho y trabajas internamente;
Camino de Vida: Este número trata de la misión u objetivo en la vida. , algunos Maestros prefieren dejar al paciente descubrir por sí mismo el contenido de ese último número a través del aprendizaje, la meditación y el autoconocimiento.

Este sistema tiene la facultad de hablar a lo más profundo de los anhelos y apegos del alma.

No es sólo un método de diagnóstico, sino que también provee la tecnología para reequilibrar al ser humano.

Te invito a vivir la experiencia.




Un afectuoso Saludo y mucha luz...



Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785

domingo, 23 de octubre de 2011

MASAJE HINDU "CHAMPI"

CHAMPI: Es una palabra hindú que significa masaje de la cabeza.


Este masaje se basa en los principios de la Medicina Tradicional Ayurvédica.

Tal como su nombre lo indica es un masaje que se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, los brazos superiores, el cuello, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro. 

El masaje se da sentado, sin la necesidad de desnudar a las personas. 
Combina aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa.  
Es un masaje de relajación, anti-stress, es ideal aplicarlo en casos de: ansiedad, preocupación, cansancio, agotamiento, tanto físico como mental. 

Ayuda a aliviar los síntomas del llamado TINITUS o zumbido de oídos...

Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad. 
Estimuila la irrigación sanguínea hacia el cuero cabelludo, también estamos efectuando un drenaje linfático, dispersando las toxinas acumuladas en estos puntos.

Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. 




Promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.
Es un masaje eficaz y seguro, que alivia los dolores de la espalda, el cuello y la cabeza, libera la tensión física y emocional, previene la fatiga mental y el cansancio visual. 

Por sus efectos nutritivos en las raíces capilares, ayuda a prevenir la excesiva pérdida del cabello, suavizando y equilibrando la piel. 


El trabajo que se realiza con el masaje Champi sobre los Marmas o puntos energéticos, favorece el equilibrio y la armonía física, mental y emocional.


Las sesiones de CHAMPI toman alrededor de 30 minutos y el número de sesiones depende, como en todos los tratamientos de cada individuo en particular.

Ven y vive la experiencia, te espero...


Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com 
www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar


viernes, 21 de octubre de 2011

E. F. T.


E.F.T. significa Técnicas de Liberación Emocional


Plantea que la verdadera causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. 


Esta técnica consiste en básicamente en estimular, mediante suaves golpecitos con los dedos, determinados puntos del cuerpo del sistema neurolinfático, relacionados con los meridianos energéticos de la acupuntura, a la vez que nos enfocamos mentalmente en el problema que queremos resolver.
Es un tratamiento psico-energético que disipa el exceso de energía enquistada (bloqueada) a nivel de los hemisferios cerebrales, y el llamado Campo del Pensamiento; energía que al estar detenida, crea trastornos neurológicos, orgánicos y psicológicos.

Con EFT podemos desprogramar la información negativa de un trauma grabada en la memoria celular.

Esto   incluye miedos, fobias, enojo, pena, ansiedad, depresión, memorias traumáticas, preocupación, culpa, y todas las emociones limitantes en los deportes, los negocios, y las artes dramáticas.
La práctica de E.F.T. libera de los bloqueos energéticos y de emociones negativas, por lo que te otorga la “Libertad Emocional” que indica su nombre.

Elimina todo malestar emocional con más de un 95% de éxito en temas como:
Dolor emocional – Duelos  - Estrés - Estrés postraumático  -  Ansiedad - Miedo – Fobias - Ataques de pánico  -  Inseguridad  -  Vergüenza - Ira  -  Enojo – Tristeza - Culpa  -  Rencor  -  Frustración  - Compulsión  -  Adicciones  -  Apatía  -  Depresión.

De la misma manera, EFT te da evidencia impresionante de que la energía fluye en tu cuerpo porque proporciona los efectos que te hacen saber que está allí. En la práctica, la psicoterapia bio energética E.F.T, utiliza las bases de la Programación Neurolingüística (PNL) y la liberación de las emociones negativas desbloqueando los canales energéticos usando (tapping) o digitopuntura, que es lo que ha marcado un precedente en las terapias más modernas. Sin dolor, sin pastillas, sin tratamientos largos.

E.F.T. me ha ayudado satisfactoriamente en el tratamiento de clientes con adicciones, pena, miedos, fobias, abuso sexual, cuestiones de funcionamiento, auto-imagen y tensión.

Algunas personas reciben terapia durante meses o años para aliviar sus miedos, enojos, culpa, dolor, depresión, recuerdos traumáticos, etc., y avanzan muy poco o nada. Así que cambian de terapeutas con la esperanza de que alguien más tenga “la respuesta.” Los resultados son a menudo los mismos. Cambian de nuevo, una y otra vez. Gastan tiempo y pasan por sesiones emocionalmente dolorosas.

Esta terapia no tiene contraindicaciones y sus resultados son permanentes (no existe reincidencia de síntomas). Es un tratamiento breve y bastan sólo algunas sesiones para resolver situaciones vitales cuya carga emocional se ha sostenido por años. No es invasivo y puede tratar una gama completa de situaciones.

Ya son muchas las personas que han cambiado el chip, han modificado su forma de pensar sentir y actuar al liberarse de todo esto tan negativo en ellos de forma inconsciente que los lleva al fracaso económico, sentimental, profesional y tantos otros aspectos.

Esta terapia dura solo unos minutos y los resultados se ven al instante!


Si hay algo que te perturba que no te deja seguir adelante, y no sabes cual es su origen, con EFT lo puedes solucionar, nada se pierde con intentar.....

quieres saber más???     Contactanos!!! 

Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Celular 7-7931785
transmutar.es.sanar@gmail.com
facebook.com/Transmutar.es.Sanar

miércoles, 19 de octubre de 2011

HOOPONOPONO

En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÓN. 
¿Qué significa Ho’oponopono? Significa: Corregir un error.

Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Es una práctica sencillamente mágica...permite eliminar el pensamiento erróneo a partir del reconocimiento de que todo lo que nos acontece es producto de nuestros propios pensamientos, en palabras simples “nuestra propia matrix”

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación,
Consiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e Incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo.

El Amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la Mente Espiritual o Supra-consciencia y continúa su flujo a través de la Mente Consciente, liberándola de la excesiva racionalización para finalizar en la Mente Emocional o Subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas, reemplazándolos con Amor incondicional
Para hacer Hoo-Ponopono no necesitas saber cual fue el error cometido o cual fue el problema. Apenas necesitas percibir la existencia de situaciones físicas, mentales o emocionales que te estén abrumando.

El Hoo-Ponopono es realmente muy simple. Para los antiguos hawaianos, todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.

No hay límites en el número de veces que esta herramienta puede ser usada, especialmente en lo referente a transmutar en pura luz tus pensamientos, los de tu familia, ancestros y descendientes, puesto que esta herramienta es una petición a purificar los pensamientos tóxicos que causan reales divisiones en tu percepción.
Es tan fácil como conectarse con lo que te molesta, y repetir las siguientes frases:
LO SIENTO, P ERDONAME, GRACIAS, TE AMO…

Cuando usted dice “LO SIENTO” usted reconoce que algo penetró en su sistema cuerpo/mente (no importa saber el qué). Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello.

Al decir “PERDONAME” usted no está pidiendo a Dios que le perdone, usted está pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse

“TE AMO” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino.

“GRACIAS” o “Estoy agradecido” es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.

 Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. 

trévete a vivir la experiencia



Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com
www.facebook.com/TransmutaresSanar

MUL MANTRA...Nº 11

MUL MANTRA... RAIZ DE TODOS LOS MANTRAS


SIGNIFICADO: 
EK ONG KAAR    El creador de la creación es Uno 
SAT NAM    Verdad es su Nombre 
KARTAA PURKH     Hacedor de todo 
NIRBHAO    Sin miedo 
NIRVEIR     Sin venganza 
AKAAL MUURAT   Inmortal 
ALLUUNII    No ha nacido 
SEIBHANG    Auto iluminado 
GURPRASAD    Todo esto se conoce por la Gracia del Guru 
JAP    Medita (repite) 
AAD SACH    Verdad fue en el comienzo 
LLUGAAD SACH   Verdad fue a través de las eras 
HEI BHII SACH   Verdad es hoy 
NANAK HO SII BHII SACH    Naanak, siempre será Verdad.

http://youtu.be/f3zUYK4YU8M
CARACTERÍSTCAS  GENERALES: 
Este mantra describe la personalidad y conciencia de un ser iluminado. 
Contiene la maestría de todos los secretos interiores y equilibra todos los chakras y cuerpos espirituales. 
Cuando cantes el mantra, la divinidad, la Gracia, la Mano de Dios te elevará. 

EFECTO: 
Cada mantra tiene su propia facultad. Sin embargo, se dice que todos los mantras se sumergen en el Mul Mantra. 
Nada podrá afectarte con este mantra. Cuando nada funciona ni se arregla, el Mul Mantra, lo hará por ti. 
El conocimiento total de Dios y del éxtasis está contenido en el Mul Mantra. 
El secreto es hacerla en una respiración.  La respiración no debe romperse. 
El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración. 

La segunda parte del Mul Mantra es: 
Aad Such, Jugaad Such, Hai Bhee Such, Nanak Hosee Bhee Such y se le llama “Kundalini” Mantra o “Shakti” Mantra.
Esta parte armoniza y equilibra la psique individual y colectiva en la época actual de cambios intensos y profundos. 
Actúa en el flujo de energía de los hemisferios cerebrales. 
Te permite prosperar, progresar e ir más allá, en medio de la adversidad. 
Actúa en el centro del corazón (4º chakra) para desarrollar compasión y crear un aura de vibración para la proyección y protección. 
Así, todos los males desaparecen. 

Con el sonido serpentino de sachhhhhhhhhhhhhh, el trigésimotercer y el trigésimocuarto punto meridional deben ser presionados. 


TÉCNICA POSTURA: 
Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo. Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón enderezando la cabeza). 
Endereza tu cuerpo. 


MUDRA: 
Ubica tus manos detrás de la espalda inferior, con los brazos relajados y los codos levemente doblados. Entrelaza los dedos de ambas manos. 

Mantenlas en candado relajadamente. 
Las palmas estarán hacia arriba.
 El peso de las manos jalará los hombros, para que se enderecen. Canta el mantra completo en una respiración. 
Estarás sentado como un criminal con las manos atadas. No ofrezcas resistencia. 



Sin duda mi preferido!!!


martes, 4 de octubre de 2011

REIKI Energia Sanadora


 Reiki es un término japonés que alude a una "Energía Vital Universal". Esta es la misma energía que ha sido conocida por distintas culturas, denominada como "PRANA", en la India, o "CHI" en la China, y que también algunos científicos han denominado "BIOENERGIA o BIOPLASMA"

Reiki  japonesa,  que significa:
Rei = Energía Universal   Ki  = energía vital.    
¿Qué es la energía Ki? 
Ki es la energía sin la cual nada puede vivir. Resulta que gracias a esa energía la vegetación que nos rodea crece, que las flores se abren por las mañanas y se cierran por las noches, y que los árboles florezcan en primavera y pierden sus hojas en otoño.

  El Reiki es una técnica de curación y armonización natural que utiliza la canalización de la energía planetaria para transmitirla a través de las manos del practicante Reiki hacia el paciente.
 En cuanto a los seres humanos y animales podemos destacar que la energía Ki circula en nuestro cuerpo al igual que la sangre circula por nuestras venas.

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por cristianos, musulmanes, budistas y hasta ateos. No tiene estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias.
Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

 ¿Para quiénes son las sesiones Reiki?
Son para los seres humanos, animales, las plantas, los minerales. El Reiki se puede usar para curar enfermedades, superar las dificultades de la vida, salir adelante,… El uso sin límite de la curación Reiki está a su alcance.

Desde algunos años el Reiki, como terapia de medicina alternativa, ha experimentado un gran desarrollo en nuestro país. El Reiki es un sistema ancestral, de gran sencillez, para curar transmitiendo energía por imposición de manos
 Se usa la curación Reiki, entre otras cosas: A nivel físico, para:
*Fortalecer el sistema inmune
*Aumentar la resistencia física
*Aliviar el dolor de espalda, y los causados por artritis, migraña, etc.
*Reducir el estrés y la fatiga para que se relaje
*Eliminar las toxinas
*Procurar bienestar y descanso
 A nivel emocional y mental, para
-Encontrar soluciones en caso de problemas psicológicos
-Ayudarle a luchar contra la adicción al alcohol o al tabaco, así como contra la anorexia o bulimia
-Disminuir el estrés, ansiedad, angustia, miedo y temor
-Ayudarle a curar depresión
-Hacer desaparecer bloqueos después de trauma, tal como separación, divorcio, duelo, violación, …
-Ayudar a las personas que no confían en si mismas.

El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chacras por los hindúes.
 Los chacras son vórtices de energía rotatoria, que presentan distintas funciones y están ubicados en diversos puntos de los llamados "cuerpos sutiles".
Podemos imaginar estos cuerpos sutiles, como duplicados energéticos del cuerpo físico, y que residen en dimensiones de espacio-tiempo paralelas a la dimensión física que normalmente percibimos con nuestros limitados cinco sentidos sensoriales.

Cariños mil y un abrazo de luz



Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com

facebook.com/Transmutar.es.Sanar