Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

viernes, 2 de diciembre de 2011

DE HOMOSAPIENS A SER DE LUZ

CRISTO NO VIENE, VIVE EN TI... RENACERA EN CADA UNO DE NOSOTROS... TE EXPLICO EL PORQUE...

Hace 200,000 años mas o menos, fuimos Neardentales, en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascensión que inicio hace miles de millones de años, quizás, cerca de 4,500 millones de años. 
Después, hace mas o menos 40,000 años, EVOLUCIONAMOS a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, fuimos Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos de Homo Sapiens  a Sapiens.
Entonces, ¿por qué tanta Algarabía por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima el 22 de Diciembre del 2012? Simplemente porque cada vez son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano EVOLUCIONA de un Estado a otro, y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que lo realiza.

Y es que ahora, no es un PASO de un estado evolutivo a otro, sino que es un SALTO de Dimensión a otra, por ello se le Denomina Salto QUANTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, siempre permaneció con su ADN en base al Elemento Carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea la BASE del CRISTAL de Cuarzo, o sea el ADN Cristal. 
si se fijan en una Tabla Periódica de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al elemento Silicio, hay, OCHO PASOS, o sea UNA OCTAVA MAS ALTA... coincidencia?, NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, y esto es una Causalidad, porque tiene su Causa y su Efecto, recordemos la Ley de Newton: "A toda Acción, le sigue una Reacción, de la Misma Intensidad, pero en Sentido Contrario... y Exponencializada (y sí, quizás 7 veces 7)".

Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación, debido a Fuerzas "externas", que lo "obligan" a Mutar internamente, y que por ende, lo MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.
Las partículas de Luz, denominadas Fotones, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de tercera Dimensión, "moviéndola" hacia una Dimensión mas Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentren su Resonancia. Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento Silicio, base del Cristal, que es un elemento altamente inteligente, sino, preguntémonos de que están hechos todos los Chips que mueven todas las computadoras del mundo, otra coincidencia?, no, un Salto Cuantico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformado por estructuras Cristalinas.

Salto, porque la Mutación y Cambio del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la QUINTA, entonces es un Salto de Tercera a la Quinta Dimensión.

En la Filosofía Mística, la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutará hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Cristico, o sea que alcanzara el Nivel Cristo.....se Fusionara con su Ser Cristico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO del HOMO SAPIENS CRÍSTICO, el Humano Sabio Cristico... ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENSIÓN hacia DIOS, a Partir del 22 de Diciembre del 2012.

Y por ultimo, reiterar, que el Mundo, NO SE TERMINARÁ en ese año ni en ese Día del 22 de Diciembre del 2012, pues le quedan, nada mas y nada menos, que 4,500 millones de años de Vida aun..........así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Miedos Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha Exaltado la Materialidad, como Eje de su vida superflua y ANACRÓNICA, donde ha enarbolado las banderas del dinero, el estatus social, los colores de raza y piel, y la religiosidad fanática, que ha hecho de la Libertad Espiritual, una Cadena de Hierro, donde el Ser Humano es un TITERE al que se le infunde Temor a Dios, como si realmente los sacerdotes, curas, prelados y pastores, tuvieran la ESTATURA MORAL Y ESPIRITUAL para juzgar lo Injuzgable, y es que por desgracia, las religiones y sus Apostatas, SIEMPRE Dominarán y Atarán Emocionalmente a los seres humanos, por esa Energía de CONTROL, denominada MIEDO.


NO va a Suceder el tan "esperado" fin del mundo en el 2012... y es cierto, Tenemos Libre Albedrío de Escoger.



Sandra Pacheco Luengo Terapeuta Holística Fono 7793-1785, transmutar.es.sanar@gmail.com www.facebook.com/Transmutar.es.Sanar http://transmutaressanar.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.