Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

martes, 4 de octubre de 2011

REIKI Energia Sanadora


 Reiki es un término japonés que alude a una "Energía Vital Universal". Esta es la misma energía que ha sido conocida por distintas culturas, denominada como "PRANA", en la India, o "CHI" en la China, y que también algunos científicos han denominado "BIOENERGIA o BIOPLASMA"

Reiki  japonesa,  que significa:
Rei = Energía Universal   Ki  = energía vital.    
¿Qué es la energía Ki? 
Ki es la energía sin la cual nada puede vivir. Resulta que gracias a esa energía la vegetación que nos rodea crece, que las flores se abren por las mañanas y se cierran por las noches, y que los árboles florezcan en primavera y pierden sus hojas en otoño.

  El Reiki es una técnica de curación y armonización natural que utiliza la canalización de la energía planetaria para transmitirla a través de las manos del practicante Reiki hacia el paciente.
 En cuanto a los seres humanos y animales podemos destacar que la energía Ki circula en nuestro cuerpo al igual que la sangre circula por nuestras venas.

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por cristianos, musulmanes, budistas y hasta ateos. No tiene estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias.
Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

 ¿Para quiénes son las sesiones Reiki?
Son para los seres humanos, animales, las plantas, los minerales. El Reiki se puede usar para curar enfermedades, superar las dificultades de la vida, salir adelante,… El uso sin límite de la curación Reiki está a su alcance.

Desde algunos años el Reiki, como terapia de medicina alternativa, ha experimentado un gran desarrollo en nuestro país. El Reiki es un sistema ancestral, de gran sencillez, para curar transmitiendo energía por imposición de manos
 Se usa la curación Reiki, entre otras cosas: A nivel físico, para:
*Fortalecer el sistema inmune
*Aumentar la resistencia física
*Aliviar el dolor de espalda, y los causados por artritis, migraña, etc.
*Reducir el estrés y la fatiga para que se relaje
*Eliminar las toxinas
*Procurar bienestar y descanso
 A nivel emocional y mental, para
-Encontrar soluciones en caso de problemas psicológicos
-Ayudarle a luchar contra la adicción al alcohol o al tabaco, así como contra la anorexia o bulimia
-Disminuir el estrés, ansiedad, angustia, miedo y temor
-Ayudarle a curar depresión
-Hacer desaparecer bloqueos después de trauma, tal como separación, divorcio, duelo, violación, …
-Ayudar a las personas que no confían en si mismas.

El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chacras por los hindúes.
 Los chacras son vórtices de energía rotatoria, que presentan distintas funciones y están ubicados en diversos puntos de los llamados "cuerpos sutiles".
Podemos imaginar estos cuerpos sutiles, como duplicados energéticos del cuerpo físico, y que residen en dimensiones de espacio-tiempo paralelas a la dimensión física que normalmente percibimos con nuestros limitados cinco sentidos sensoriales.

Cariños mil y un abrazo de luz



Sandra Pacheco Luengo
Terapeuta Holística
Fono 7793-1785
transmutar.es.sanar@gmail.com

facebook.com/Transmutar.es.Sanar







1 comentario:

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.